Ayer por la mañana marcheee con una bandera de mi Partido junto a los casi 20 pibes de mi cole que se movilizaron… INCREIBLE, lo locas que se pusieron porquerer mostrsr mi militancia…
Despues a la tarde se me soltó la lengua y casi quiebro (sino es que la quebre), una relacion de amor. Al escuchar el nombre de una piba y señalar a un amigo con la novia alado (tragame tierra).
Despues ( ya borracho y con unos porros encima), rompo una botella entera de cerveza…
Nobstante, me iba a ir a un picadito y mi amigo me dice “no, mejor no vengas”. Puto.
A raiz de esto, me cébo para la casa de otra amigo con el que habia estado tomando cerveza toda la tarde… finalmente despues de seguir chupando y seguir fumando… mi vieja me llama, y se re idigna cuando le digo que no estaba jugando un picadito (:oops::oops:).
Termine con mi amigo llorando, divagando, riendo, y chupando…
Todo esto, lo hice borracho desde las 17 de la tarde en adelante… :lol::lol:
Confieso que mi bebida favorita es el vino toro en cajita con coca. Podés ponerme lo que quieras adelante, Champagne, Fresita, o cualquier bebida de marca, pero no, la magia de tomar ese vino(Tiene que ser Toro) con coca, en la parada de colectivos de mi pueblo, de madrugada, no tiene precio.
me estaba peleando con una forra por fb, y la imbecil me bloqueo los comentarios y seguia escribiendo onda “ah, no tenes respuesta? te deje muda?” ASI GANAS LAS DISCUSIONES PINGUINA CULOROTO!
jajaja es una pendeja chetita, la proxima, en la cancha la busco a ver si es tan viva face to face :twisted::lol: (yo no le pego a nadie, pero la puedo asustar al menos :lol::lol::lol::lol:)
Qué paja ir al Unicenter a cambiar un vestido…
Encima el 71 pasa por lo de mi ex. Voy a pasar por primera vez desde que cortamos, y con otra.
Is very dificul.