El Rincón de las Confesiones

Yo me juego la mano derecha a que te pasan por al lado y no las ves…

Ahora y todo - OJOS LOCOS (8)

Tengo altas ganas de llorar desde hace un par de días…

PD: Estamos todos re emo loco la puta madre :frowning:

Siempre uno cegado porque lo que lo tiene bobo deja pasar a veces las cosas que de verdad nos harian bien.

Por que mierda tuvieron que manejarnos estos chorros?

Ustedes mataron a River, Pero nosotros lo vamo a levantaaar!!!
Vamos los millo, vamo a ganar, vamos los millo CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!

Espero que se haga realidad.

Voy a visitar al oculista entonces, quizá tenga la solución :mrgreen:
Posta que no han pasado o al menos si lo hicieron jamás supe leer las señales.

Es normal que no las veas, a todos alguna vez les pasó. Estate menos atenta y pendiente de lo nefasto y al toque levantás la puntería…

Copio el comentario que puse en “Coger o ver a River”. Vale como confesión (?)
Mañana tenía una salida con una mina que me viene gustando bastante y, si bien es muy probable que no terminara en garche ya que íbamos a ir a Tecnópolis, recién hoy caí que iba a coincidir con el partido de River y le tuve que decir de dejarlo para otro día. Me ofreció ir a un bar, pero me pongo muy mal… y llega a haber un bostero y me mato.

Imagina que las pijas son llaves, y las conchas son candados. Si una llave puede abrir muchos candados, es una llave maestra. Pero si un candado es abierto por muchas llaves, es un candado de mierda. :question:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66415-tragame-tierra/11.html

En ese tema hice una confesión de partes. Para no copiar todo de nuevo dejo el enlace jaja.

estoy en españa!!! :smiley:

Confieso que estoy hecho un pajero con el tema del colegio, hoy me ratie devuelta. Tengo 18 faltas, contando con la de hoy. Puedo tener hasta 25.

MEIM

Me duermo. Hoy me dormí y no hice lo que tenía que hacer.

ah no

Alguien sabe que es Dragon Ball Kai??

Ahorita que baje a desayunar lo vi anunciado en la television, pero ni puta idea de que es. Esta bueno? Es la misma serie con mejores efectos o que onda?

Escuchando Callejeros tremendamente…

Estoy triste por este presente pero a la vez tratando de estar alegre por que River gane hoy…

Emociones encontradas.

Por cuestiones laborales tengo que ir a verme con el Tio de mi ex y no quiero ir :cry: !!!

Yo igual!!!