El Rincón de las Confesiones

Como ando con la musica Oi!. Mamurra…

Me aburro … !!!

Estudian2

Tengo una baaaaaaaaanda que leer y estoy en mi punto máximo de paja :frowning:

1 hora mas, y a casa…

Como vienen las pibas por dios. Mi hermanita de 12 años (7mo grado) vino de un torneo de handball casi sin respirar, le dieron una patada en la garganta, a otra la rajuñaron, otra tiene un ojo morado, en mi epoca no se jugaba tan violento:evil:

No me jodas yo a esa edad jugaba al handball también y me hacían garcha. Hasta un tackle me llegaron a hacer :lol::lol::lol:

Estaba en clase y entro uno de esos discapacitados para hablar a la clase, resulta que era mudo y le da el papel al profesor y el profe le tira, no podes venir cuando termine la clase, y el chabon que arranco haciendo ruido de mudo, se fue putiando ajjaja.

Pero en este caso mi hermana fue a agarrar una pelota y la negra de mierda del otro equipo le pego una patada en la garganta de la bronca 8|

Pero eso porque juegan como el orto, si no la otra no entra nunca mas.

…nada…

Viste cuando sentis que no tenés más nada para hacer? Que ya hiciste absolutamente todo? Cuando sentis que todo lo que dijiste fue en vano? Cuando siempre la prioridad la tienen otras aún siendo que doy todo de mi? Cuando todo lo que siento no significa nada? Así me siento en este momento.

Están haciendo una fiesta de The Big Lebowski y me estoy meando de risa con las cosas y remeras que ponen

Life goes on… Ya van a aparecer cosas mejores, aprovechalas.

Me está empezando a caer la ficha. La victoria de estos sucios y ver que mañana vamos a jugar contra Chacarita, que año de mierda viejo, ojalá pase rápido. Estoy cansado, quiero ver de una vez por todas a mi River campeón de todos lados, por qué mierda tuve que nacer en esta etapa nefasta.

Eeeeeeeeeeeepa!!!..

Arriba ese animo… es una mierda sentirse asi, pero cuando la impotencia se apodera de uno hay q largar todo, escuchar musica, y tratar de salir pa otro lado…

Suerte che!, todo cambia… diría Mercedes.

Mañana llego del laburo y me quedo en casa a mirar el partido, asì que Estados contables…arafue hasta la semana que viene.

Aunque con mi suerte por ahi me dicen: -Che, no sabès lo que paso,faltaste y ayer estuvo Pamela David. :lol::lol:

Hace años que espero cosas mejores, espero algún día lleguen.

Gracias a ambos por la buena onda, hoy veo todo gris así que cuando me acueste voy a escuchar un poco de música así se me pasa. :wink:

Yo muchas veces hago lo mismo.

De aquí al domingo la tristeza va a ir in crescendo…