El Rincón de las Confesiones

luzbenlito

Confieso que, leyendo el muro de walter se me cayeron unas lagrimas. :cry:

Confieso que me hace mierda saber que está con otra :frowning:

Qué pérdida de tiempo que es ir un sábado a la peluquería.


¿Sos el de tu avatar?

Confieso que porfin tengo parlantes decentes en la pc y toy a full con almafuerte :D:D

:batman:


:superman:

Hace 10 horas que estoy sentado en la pc maso , que sabado mas improductivo

Yo me compre parlantes re buenos , los tenia que poner al 5 % para que no me rompan las bolas mi vieja con la musica , pero de moverlos para las fiestas se le jodieron unos cables y ahora me suenan para el ojete

:peterparker:

Confieso q no me gusto este finde…

Garron, pero yo estuve 1 año o mas, en la compu, con parlantes de mp3, onda, nose escuchaba una mierda poniendolo a fondo, y la rusa que viene a laburar a casa de onda me trajo unos parlantes que son grandotes, y suenan bandaaaaa.

:gonzalo:

Vi el twitter de mi ex sin querer no se para que . Que chabon pelotudo que soy por favor

Pensar que cuando la conoci odiaba todo lo que tenga que ver con la tecnologia y ni siquiera tenia computadora y ahora tiene hasta blackberry . Me cago la noche

Viste algo que no querías ver en su twitter?

No tan grave pero si , era algo imaginable y obvio igual que iba a pasar

Hijo?

Bajón… es lo peor de todo cuando tu subconciente te lleva a ver cosas que no debías haber visto.

Confieso que tengo que hacer un texto argumentativo sobre el romanticismo, en el libro maría, las flores del mal y en la película de orgullo y prejuicio.
2 carillas y medias con letra n° 12 e interlineado 1,5 me estoy volviendo morocho haciéndolo.

me pasa lo mismo (obvio cambiando de genero :mrgreen::evil:)… me vuelvo loco y me quiero matar cuando pienso que seguramente que el flaco que es el novio se la esta … o algo asi

GARCHANDO ?

Sabes qué es lo peor?
Es que es mi amigo, como sabe lo que me pasa con él no me dijo que stá con alguien y no se cómo manejar la situación. :cry:
Es una mierda.