El Rincón de las Confesiones

No me sale la del chavo!

Tenia que avivarte rapido, podias estar pasando un papelon buscando como tocar con el numeral :stuck_out_tongue:

Hay un par qe suenan mal culiau :S pero ta sarpado igual!:smiley:

Confieso que hoy sali de casa al trabajo, cierro la puerta de casa, llego a la puerta de la calle y no tenia llave, subo y entro a golpear la puerta, escucho ruidos, se ve que taba mi viejo bañandose, estuve esperando como 15 MINUTOS con la mano en el timbre, para que recien se despierte mi hermana, y me abra pra buscar la llave y irme que desesperante por dios.

A ver si reconocen esta

26 - 26 - 26 -49 - 49 -0-9-8 - 46 - 46 - 46 - 15-15 - 15-15- 26

Los numeros como el 26 , 49 y 15 se tocan al mismo tiempo


Toxicity
3-7-3-7-3-7-3-7-3-7-3-7-3-7-3-7-5-9-5-9-5-9-0-5-9-5-9

El padrino

3 6 8 7 6 8 6 7 6 4 5 3, 3 6 8 7 6 8 6 7 6 4 3 2

hahahahaha No sabia de las tonaditas Pinche google mamon!
:lol:
Yo voy aprender a tocar guitarra en un mes ( es cuando empiezo a ir a un curso) pero ahorita estoy tratando de agarrar la guitarra y todavia me cuesta mucho. Tendre que comprar un libro de esos de Guitarra para Imbeciles :lol:

mis amigos son unos culiados importantes. Ya me van a venir a pedir algo.

Me voy a dormir.

Me escondieron, guardaron y no saben donde o robaron mi tarjeta del banco de casa… si en este momento no me dicen quien fue cierro las puertas con llave y las trabo con una silla y hasta que me digan donde esta ni mi hermana ni mi vieja entran mas a casa. lo juro. hijas de puta

Afuera hay una de esas cuadrillas que cortan los árboles y hacen un ruido de la concha de la lora.

Elegante Spoorttttt ♫

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BUENOS AIRES
EL QUILOMBO QUE HAY POR TODOS LADOSSSSSSSS

Qué bardeás mi ciudad pelotudo?

Mi vieja me acaba de dejar en el monitor un dibujo de un fantasma de la B.

La mande a la mierda

Hice chocotorta y la voy a comer para el partido de las 21. Puta madre, como 6 veces ya me fui a fijar si está.

Buena madre la tuya.

Nunca te vi baldear el corazón, un Chalchalero no es un Rolling Stone (8

Estoy cansa2.

La vida sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo.