El Rincón de las Confesiones

Has enviado un zumbido.
*
Javier; (&) - te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
Javier; (&) - te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
Javier; (&) - te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
Javier; (&) - te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
Javier; (&) - te ha enviado un zumbido.

rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*
rodrigo I never thought that you’d lose that light in your eyes te ha enviado un zumbido.
*
Has enviado un zumbido.
*

fuerza ges, es una mierda que pasen esas cosas:(

yo en pocos dias tengo el aniversario del fallecimiento de un amigo y por momentos siento ue me caigo a pedazos:cry:

Estoy pensando seriamente en agarrarme con mi profesor de Historia es un pelotudo de nueva chicago que se cree que se las sabe todas me tiene las bolas llenas con las joditas a River, ya me sacó la cadena varias veces alguna día lo emboco en pleno curso pasa que me van a echar a la pija y el colegio al cual voy es bastante bueno no quiero desaprovechar la situación :frowning:

GES FUERZA!

Hay creo que tres equipos que pueden cargar a river, boca indesingente y no se quien mas. Todos los demas arafue que ya la conocen en carne propia la B nacional.

Obvio, además que le voy a decir si es mi profesor, debe ser el único que me jode porque sabe que tiene mas autoridad que yo, la otra es hacerle mierda el auto pero pobre tipo tampoco para tanto, y es de cagón eso.

cagalo a trompadas afuera, en un horario que no sea de clases. Ó averiguá donde vive, conseguite un arma de paintball, pelotitas de pintura rojas y blancas y el resto lo deducirás…

Estoy pasando un momento de recontra mierda, si es por mi voy y me vuelo la cabeza

quise poner me gusta

Recién leo lo tuyo, Ges. Dale para adelante, loco. Sé que es jodido, pero otra no queda. Mucha fuerza.

Estoy re podrido de hacerme el superado y querer reemplazar algo con otra cosa que no es ni parecida a la anterior, pero obviamente yo me hago creer que está bien…

DE NADA SIRVE MENTIRSE A UNO MISMOOOOOOO

Dejame adivinar.
Estas remplazando a tu ex novia y la estas remplazando por tu mano?

No, ya pasé esa época.

Confieso que ayer a la clase de humanos cayo tartufolo, un crack el chabon.

Confieso que me quede dormido y ahora en 10 minutos entro al colegio con 4 faltas :lol:

Decile de mi parte (de Max Power de tR) que se prepare para tener el orto dilatado por Defensores de Belgrano.

Los que no se fueron nunca a la B son River, Boca e Independiente. Después algunos giles lo ponen a Arsenal porque desde que ascendió a la A nunca bajó de categoría.

Voy a la panadería a comprarme un sanguche (de bondiola asada: un ricor). Le pido que lo caliente. Cuando me lo va a dar pone dos en una bandeja, a lo que le digo “no no, yo te pedí uno y te pagué uno solo”. La mina me miró con cara de “ahora tengo que desenvolver esto”, sonrió y me lo dio. Ni gracias me dijo. Qué bronca.

Viaje en el subte E por primera vez en mi vida :smiley: pensè que iba a venir un subte de color violeta y cuando vino de color amarillo me desilucione

Miren lo que encontre en LPM :lol:

"HOla, gane un celular motorola en el concurso en el que había que relatar un gol de river en La PAgina Millonaria. El articulo salio publicado en la pag y me mandaron un mail diciendo que podía psar a retirar el premio en la semana, pero no me mandaron la dirección. Mande 2 mails ya y no me contestaron ninguno. Alguien sabe la dirección de la oficina de la pagina para ir a averiguar ahi??

Muchas gracias!"

Sentada de pinocho les pegaron los adm de LPM jajajajaj

Mi viejo me pidio que me quedara en mi casa para esperar el auto porque le tenian que cambiar no se que cosa de la puerta porque no trababan bien. Llego el tipo, me lo dejo, lo fui a revisar y una de las puertas seguia sin trabar, cuando lo miro le digo que se lo lleve y lo arregle bien, y me empieza a hablar, era GANGOSO. La puta madre, re tildada me quede, y el loquito se fue. Y yo aca con el auto a medio arreglar.
Soy una idiota
Y mi viejo me va a cagar a patadas en la cola cuando llegue.