El Rincón de las Confesiones

Mucha fuerza, AMIGO, para lo que necesites, ESTOY

Acá para lo que necesites Ges, un momento de mierda el cual no hace mas que poner a prueba tu fortaleza. A salir adelante. Lo que necesites, avisame.

Abrazo grande y mucha fuerza.

mi mas sentido pesame Ges, un abrazo viejo, y mucha fuerza

Abrazo fuerte Ges!!!
Te esperamos…

mucha fuerza ges, no te dejes caer. hay que seguir tirando

Fuerza amigo, para lo que necesites sabes que estoy a un mensaje.
Estoy desbastado, con mucha bronca e impotencia. River me cagas mis semanas la puta madre. Me fui a dormir en víspera de una de las semanas con más nervios de mi vida.

Ges fuerza sore3, cualquier cosa me decis.

Confieso que me quedo toda la noche estudiando, por suerte no es muy dificil, peeeeero…

Estrenan2 firmas. Confieso que me interesa más el partido de NOB que Estudiantes - River

DALE DALE NEWELLS Y DALE DALE DALE NEWELLS :roll:

Muchísmas gracias, gente.

La verdad, cuesta MUCHO asimilarlo. Saber que de un día para el otro pierdo a una persona con la que viví muchos momentos agradables es algo difícil de digerir.

Les agradezco con el alma el gesto. Abrazo fuerte para todos.

Arriba Ges, duele en el alma pero hay que seguir nomás… :confused:

Fuerza Ges!! Mucha fuerza!

El dolor es un defecto de la vida, la fortaleza una virtud humana: MUCHÍSIMA FUERZA, GES.

¿El fernet?

//youtu.be/XiqE5xKAnU8

JAJA que buen tema ese porfavor, si lo ponen en un cheboli te lo bailo EH!!

//youtu.be/l_jlFY8WB0E

Ojo, que por ahí la hace Chipote !!! :lol::lol::lol:

Disculpe el señor de Serrat… confieso que se me re pego este tema…

Cuando salí a pasear a Bicar2 no imaginé que era un día estaba con tanta niebla. Qué ganas de seguir en la cama…

Que feo es estar resfria2

Que raro estar en casa tan temprano.

Confieso que puse mucha guita por un arreglo de la casa, nunca llegó un mensaje para que vinieran a colocar una puerta, fui muy tarde a un lugar poco friendly (esto mucho no interesa porque soy una negra todo terreno), y cometí un acto de herejía. Completito.