Qié vendiste?
Una bacha doble, de acero inoxidable. no es mucha tela, pero apaciguo el bolsillo flaco 
Creo que acabo de hacer una de las cosas mas dificiles en mi vida. Pero es algo que tenia que hacer. Hoy en unas horas mi hermano vieja por cuestiones de su trabajo, y va a la ciudad donde vive mi tio. Al cual aprecio mucho, el decidio marcharse, y formar una familia, pero eso es decision de el, el caso es que mi hermano, busco comunicarse con el, es muy dificil poder hablar con el, por lo general es dificil que conteste el celular, entonces casi no tiene contacto con mi Padre, ni su otro Hermano. El caso es que mi hermano pudo contactarse con él y quieren verse, y desde que me dijo mi hermano, pense en escribir una carta…La verdad acabo de escribirla hace un rato, y fue una de las cosas mas dificiles, por un lado hacerle saber que siguen contando contigo, pero de una forma , que no pudiera herirlo o lastimarlo, porque luego no sabe uno que decir…Justo cuando la acabe…Me di cuenta que era el momento de Mandarle un correo a la que fue mi Ultima novia, las cosas no terminaron bien, Nada Bien… luego ella me busco, me Mando Invitaciones de nuevo para el Msn pero no conteste, de hecho termine por bloquear el correo, pero creo que lo que acabo de hacer, es algo que tenia que era cuestion de tiempo, de hecho ya lo venia pensando, pero me costaba mucho, darme cuenta del momento correcto…Le pedi que no me contestara, Espero que no lo haga…Realmente necesitaba decir esto…Parece que hoy no duermo en toda la noche, estoy bastante cansado , pero esto realmente me hizo pensar mucho…
Solo espero que lo que paso hoy en casa sea una pelea mas y no pase a mayores. 

Estoy viendo un programa en donde brasileros evangélicos te dan consejos para dejar de fumar y nunca fumé en mi vida. Me gusta provocarme dilemas existencialesss
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, MauroLaspada
BetoN is back? o un bostero?
Ya lo banearon por idiota.
No dije nada, un bostero feo.
Un solo campeonato fuiste revelacion River? Te saque campeon y ahora andas ultimo casi!? EL PROMEDIO QUERIDO EL PROMEDIOOOOOOOOOOOO!!! LA COPA LIBERTADORES LA PODEMOS OLVIDAR UN CACHITO!?
Perdon me sacan mis jugadores en el fotball manager :lol:
No se puede trabajar asi, necesito limites. Tengo 45646545 cosas para hacer y como me dejan sola hago todo menos lo que tengo que hacer…
Frío puto. Se me congelan las manos…
como se va desde zona norte o desde retiro hasta este lugar Ex Elsieland queda en quilmes… para los sureños.
Confieso q me da asco haber estado con mi ex
Bes gay
estoy en una etapa en que las de mas de 40 son mi punto debil. les doy a todas. bue, casi
Me pasa algo parecido, a vos porque?
Perdí al carta blanca después de 25 ganados seguidos
el fin de semana pasada fui a un cumpleaños medio desubicado, puse la chota adentro de un vaso de Fernet y me la hice succionar en el baño por una mina que no me gusta
bien poioal
cna