Elvi
Quiero la remera de Amigacho, para usarla de entre casa pero la quiero.
Y… Hay que pagar el boleto normalmente
lo pagué, ja. Pero el chofer seguro que era bostero, porque si era de River no me bajaba. :mrgreen:
Recien vi a chechu bonelli en plaza de mayo, me miro, no funciono el amor a fuckin primera vista
:lol::lol::lol:
Recien vi a chechu bonelli en plaza de mayo, me miro, no funciono el amor a fuckin primera vista
:lol::lol:
Me corté el pelo.
A matCARPinchota, Fabrizio, Turcocarp, ben, Ges, juancin, Lega no le/s gusta
Personas con alto coeficiente intelectual.
Me corté el pelo.
http://www.turiver.com/foros/dbtech/thanks/images/dislikes.png A matCARPinchota, Fabrizio, Turcocarp, ben, Ges, juancin, Lega no le/s gusta
Personas con alto coeficiente intelectual
Te atajás de antemano, eh?
Como me costo volver a entrenar dios, re duro estaba.
me estoy comiendo un jodido chegusan de milaaa…
Todo se esta dando igual para que Pearl jam Anuncie gira Por Mexico y Sudamerica como en el 2005
Perooo tengo tantas ganas de poder ir al Festival por el 20 Aniversario de la banda !!!
Espero que esta semana le pegue a los pronosticos de Futbol y ganarme :lol: Unos Millones de pesos
Ayer me vi 3 peliculas al hilo y me olvide de River.
Confieso que esta noche ganamos un partido de campeonato.70 minudos de juego 6v6 1-0!!!VAMOSSS
MI amowrr te amo demasiado
sos tan fucking especial para mi, gracias por entenderme por bancar mis bajones sin razon… simplemente te amo mio mio solo mio

Hace 3 minutos · Ya no me gusta · · Ver amistad
Bue, poco se enamoró la piba…nunca más le vuelvo a chamullar a nadie ahora me da cosa cortarle la cara :lol:
El bacan.
Decile que te gusta Bango, ella lo va a entender.
El bacan
Bue, no entendí una mierda.
Elbo
Decile que te gusta Bango, ella lo va a entender.
:lol::lol::lol:
Juro que ya me la imagineee :lol::lol::lol:
Ella con su cara 
Porque todos se enamoran de él 
Me saqué el hombro por segunda vez, ya fue me cansé, voy a trabarme hasta la pija.
Confieso que vendi una garompa en mercadolibre y me vino de perillas el dinero, yes sir.