Confieso que ni en pedo me leeo el libro…
Me da mucha pena mi ex, desde hace como 5 meses que vive mal porque falleció el viejo, ya casi no duerme porque se le vienen las imágenes a la cabeza y llora, que siempre tiene el peso encima…uno siempre trata de hacerle bien, pero en estas cosas creo que estoy muy lejos de poder tomar el cariño que proporciona un padre…siempre uno trata de dar lo mejor, pero no se puede. Hoy le pude hacer reír, y hasta estuvo feliz un rato…pero se nota ese vacío adentro de ella. Pobre. Yo se que no puedo entender lo que es perder a alguien así, pero juro que intento, e intento ponerme en su lugar…
Hoy a la noche le voy a mandar un mensaje para ver como está.
Encima vive prácticamente sola, osea que no se puede basar en su flía…porque desde que falleció Mario la mamá trabaja todo el día porque no llegan a fin de mes… y el hermano estudia y saca plata de vez en cuando…Me da tanta impotencia no poder ayudar en nada
me quiero morirrrr
Espero que me pasen cosas buenas esta semana, no se como voy a levantar este animo pero el partido me tiro todo a la mierda. La puta madre river tanto te costaba ganar?
Pasen el Face de Bowie.
Ah no eras pedófilo
Cerrá el orto bango
hace un ratito choque, la re concha de todos los gringos, bosteros y pinguinos
tengo una bronca que no puedo sacar desde el domingo la conchabde tu vieja funes del orto hijos de la gran puta
Confieso que no quise ver el resumen del partido
Confieso que ayer revoleé el celular después del partido.
Confieso que el domingo empezó para el c… Llegué un minuto tarde a la terminal de San Juan, y el colectivo de mierda me dejó regalado y perdí el pasaje
Hace 2 días no aparece mi gato y hace 1 mes por ahí al de una vecina lo agarraron los perros de acá a la vuelta. Mi vieja está re preocupada, es re feo verla así. Linda manera de arrancar el lunes…
Confieso que me encantaría cruzarme a FM9 y cagarlo a trompadas
Che alguno conoce alguna página donde se puedan descargar publicidades (que no sea Youtube)? Es para un TP de Comportamiento del Consumidor.
Viejo quién es El Cosito ?
De tubieja.
Nunca me gusto el cafe con leche y ahora lo tomo para estudiar toda la noche derecho.
Cortado es la que va.
Hace 2 horas en la tele de mi pieza está Disney Junior.