Crecé vos la concha de tubieja.
No veo la hora de que llegue el domingo.
Yo ya estoy gran2.
Estás gran3
http://www.turiver.com/foros/miembros/ges-34774-con-arimantelman-20594.html
Yo los veo…y pobrecitos.
Un milagro ! me vino del cielo una profesora que puede darme clases mañana de economia que el lunes rindo
Confieso que no veo la hora de rajarme mañana para la cancha!!!
Asado desde las 13 hasta las 21 con los del laburo . Mamita elp pedo que tengo por dios
confieso que si en 30 min no me dicen “vamos a X lado” le hago el salto del tigre a la cama.
Confieso que recien llego del reci, mamua no puedo mover los MUSLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que mala leche una vez que nos ponemos de acuerdo en ir a bailar con un amigo que siempre tenemos diferentes gustos para salir , llegamos a banfield y el boliche cerro je . Encima desp fuimos al bingo y perdi guita , menos mal que zafe el dia con todo lo que escabie durante el dia pero las noches siguen siendo nefastas ya no se que hacer para remontar
Confieso que el último disco de Foo Fighters no puede estar a 80 mangos, simplemente NO PUEDE!!
Se fueron a la remierda.
Bañate en vinagre.
Me quede dormido llendo al laburo en el 108 y termine en retiro, por suerte no llegue tarde, pero tuve la pesima decision de comer esas tortas de grasa que te venden siempre en las estaciones… no puedo explicar lo mal que me siento ahora.
Confieso que ahora tengo que irme a leer un libro de 300 paginas y voy por la 100…
Paja mal… pero lo voy a tener que hacer.
Alguno sabe como crear una cuenta en youtube?
Me registré y todo, pero en la parte qe tengo qe poner mi numero de telefono, lo pongo y no me llega nada.
No se si lo escribo mal o qe, tengo qe poner codigo de area?
Mi celular es 156600542 ; pero como soy de cordoba, sería 3516600542 . Probé de las 2 formas y no me lo mandan. Intenté con el telefono fijo, 4782090 , como soy de cordoba… 03514782090 pero tampoco… alguien sabe?
Es un bajonazo me pasó lo mismo hace un par de meses cuando me pidió cuenta de Google. Puse la característica de todas las formas posibles y un día de la nada me llaman y me dan el código, vengo volando y me dice que era incorrecto, después no me aceptaba seguir pidiendolo porque mi número se había excedido. Me calenté y no probé más.
Hace unos días necesitaba ver un video urgente y me pedía cuenta, agarré y me hice un correo nuevo y me llamaron al toque…
Busca en google que hay una manera de registrarte sin que te pidan el numero de telefono…
Creo que hay pocas cosas tan ridículas como sacar a pasear al perro y que parte de ese paseo incluya llevarlo a upa.
:batman:
+549(aca el codigo de area de tu provincia)(Tu numero de celular sin 15)
Yo me la hice como mucho hace un mes