El Rincón de las Confesiones

Depre yo, no. Depre el Rincón. Se frivolizó y ya no se leen tantas buenas confesiones como antes.

Prefiero no leer nada a leer a un mitomano pretencioso.

Confieso que voy a dejar la carrera!

Sí, es verdad, y varias de las confesiones que hubo acá seguro son re inventadas, pero qué se yo… ya no es lo que era.

Yo no inventé nada… Salvo que no me llamo Mariano…
Mi verdadera identidad es…

confieso que me voy a buscar laburo

bien ahii

confieso q tendria q hacer lo mismo

yo digo el que las invento para que lo hace ? que gracia tiene ?

confieso que una vez me comi un pote de 5 kilos de dulce de leche repostero. me cagaron a pedos, pero valio la pena( el dolor de higado de despues es otro tema)

porque no te gusta, o porque sentis que no podes mas?

No me gusta, ayer estaba estudiando para teorias de la comunicacion y me daba muchisima paja leer, casi me dormi, y de repente cae mi vieja con un libro de Paenza con problemas matematicos. Habre estado dos horas leyendolo y no lo podia dejar para ir a estudiar. Igual no es por esto, desde el año pasado que venia con el dilema de esta carrera o matematica. En un momento pense hacer las dos pero averigue y no iba a dar a basto. Aparte en un parcial me pusieron 4 - 1 :evil:.

Que puedo confesar a ver…

Ah si si, soñe que me drogaba y que mi profesor de historia de la secundaria tenia un pene pequeño, igual no creo que lo use demasiado.

Confieso que la carita: :wink: del msn debe ser una de las cosas que más me molestan

Confieso que el viernes despues del partido de Sioni me junto con la mina que me gusta, 2 amigos y 2 amigas

Adentrooooooooooo :twisted:

son buenisimos esos libros de Paenza… igual, nada que ver esos libros a lo que es estudiar matematica como carrera eh.

Confieso que la mayoría de los calzoncillos que tengo me quedan chicos y siempre que me regalan uno nuevo sale el mismo problema…

buena hombre bulto

jaja posta
el pijudo marian:lol:

:lol:

No Lucho_Qorqui: No tiene nada que ver, siempre me pasó lo mismo igual que de chiquito.

Me imaginé que alguno iba a saltar con eso.

es por que tenes un culo gordo, por eso.