El Rincón de las Confesiones

No a la caida del Rincoon!!!

confieso qeu le hice perder mucha plata en mercaderia al negocio que esta al fondo de mi casa…

estaba jugando al futbol, era de noche, y un amigo le pego muy fuerte a la pelota, se cruzo al deposito de mercaderias del negocio, justo la pelota pego en un surtidor de agua, que se rompio y empezo a chorrear, se mojo todo, y chau…

obvio que me cruze a buscar la pelota y ni saben qeu fui yo…:mrgreen:

todavia te pones contento gil

Que tenía muchas ganas de hacer el amor, pero estaba mamá en casa :frowning:

Sin pelos en la lengua muchacha, no sos la unica u.u

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me mori JAJAJAJAJAJAJAJA

:xd:

Me fui al profesorado con esa sensación, horrible, no da :evil:

Confieso que es tan baja mi autoestima y tan grande mi complejo de inferioridad, que cada vez que me viene uno de mis amigos a hablar, estoy pensando “este culiado tiene auto, novia, laburo y le va bien en la facu, en cambio yo no… no merezco el honor ni hablar con él, ni siquiera de mirarlo a los ojos”… asi que me hago el sota y digo que me tengo que ir asi que me termino llendo :lol::lol:

confieso que hoy me puse a cantar canciones de Lalo Rani y al terminar me pegue la clasica piña, pero no medi bien y me lastime el pomulo.

el 90% de las cosas que dije aca son mentira

Incluido el hecho de haber hecho la relacion entre las que son verdad y las que son mentira para posteriormente multiplicarla por 100 y calcular el porcentaje?

confieso que no me banco más al novio de mi vieja, en cualquier dia de estos le pego un viaje y listo.

lei “le pego un tiro y listo” y dije “ah, hasta las manos”:lol:

si, o no… ya no se que es metira y que es verdad…

no matarlo no, pero cagarlo bien a trompadas si…

Tengo las hormonas por las nubeeeeeeeeeeeeeeeeees

Confieso que el Rincón ya no es lo que era.

Andàs depre Fish?

Fish?
Yo siempre le dije Fizz, debo haber quedado como un idiota.

Temazo de Babasònicos, jaja.

Que tendra que ver la verga con los avances en microscopia de scaneo electronico