El Rincón de las Confesiones

Como odio los tramites, tengo que ir mañana a sacar el certificado de alumno regular :confused:a la facu para el dto en pasajes. Loco,me acabo de matricular, debería ser suficiente!

Confieso que no entiendo una mierda de lo que estan hablando

Las etiquetas son lo mejor que le pasó a la humanidad.

Parece que un viejo forista está de regreso. Ampliaremos (?)

uh que buenos momentos
peleas hombres contra mujeres
júntense con los pibes, que alguien mande, pero siempre juntos para elegir y votar

Confieso que el mismísimo alias me a agregado al msn, me siento tan honrado :’)

te ha agregado.

Oh si, me he equivocado

Tengo qe ir a ponerme la vacuna de los 16 años… la puta madre ¬ . Me acuerdo la ultima vez qe me pusieron una vacuna, fueron 2. Una vacuna fué un hombre y otra una mujer. La mujer fué primero… me pasó un algodon con alcohol, apenas pinchó para qe no me doliera… y nada mas. El otro hijo de puta, pasó un algodon casi seco, pincho como si mi piel fuera de acero y no traspasara, y largo todo de una. Salí y se me hiso una pelota en el brazo… dsp se me paso… viejo hijo de puta

Yo me tengo que poner la antitetánica de los 26…
Quise ir un día y había 100 personas adelante…

cuando me puse la de los 16 fue la primera vez que no grite, el brazo me quedo doliendo como 5 dias

Estaba por decir exactamente lo mismo, me dieron la vacuna en Febrero a mi.

a mi me la dieron en mayo/junio, no me acuerdo

Es horrible ponerse vacunas… desde muy chiqito cuando me llevaban al medico qe le tengo miedo a las agujas y vacunas y etc. :cry:

no te va a doler, yo pensaba lo mismo, pero al final no me dolio.
por si las dudas hace como hise yo, cerre los ojos y respire profundamente y no me dolio:).

que bueno que está cuando te sentís como el orto, te ponene una vacuna y al otro día te levantás mucho mejor. Como me pasó a mí anoche :confused:

Confieso que hoy arranca la facu denuevo, toy nervioso.

Que conversaciones de putos…

no doy mas