ah sisis saben lo que es jejeje
ben queres cows ?
ah sisis saben lo que es jejeje
ben queres cows ?
Confieso que en época de exámenes de marzo, a un día de rendir, jugué al HaxBall 3 horas seguidas.
Confieso que aprobé.
Como me gustaria vivir en Nuñez o Belgrano, es el sueño de mi vida. :lol:
repito: con 30 años vas al colegio?
repito: la edad no es la verdadera gigabyte
confieso que ayer en el museo la pase para el orto por que no duro un carajo el tour y no me regalaron nada, pero despues me puse a pensar que si me gusto y tengo ganas de ir otro dia :lol::lol::lol:
ah y la mina estaba buena
Giga:
Diego:
Pq viene con la chomba que la uso para ir al colegio cuando hace calo
repito: con 30 años vas al colegio
repito: la edad no es la verdadera gigabyt
ahhhh…pelotudo, para eso ni pongas edad.
Podría ir a una nocturna igual, pero sería raro que tengan uniforme…En fin, muy caballeros y giga. Un abrazo grande
jajajajaja
que te pasa? ya estas alcoholizado?
Diego:
Giga:
repito: con 30 años vas al colegio
repito: la edad no es la verdadera gigabyt
ahhhh…pelotudo, para eso ni pongas edad
Yo tambien te quiero
:lol::lol::lol:
asi me gusta, que hagas como corresponde:twisted:
Entran2 uno por vos benji pelotudo.
Confieso que escondi la edad para que la gente pelotuda no me joda con que tengo 30 y voy al colegio.
si Gigabyte sentite tocada
Confieso que escondi la edad para que la gente pelotuda no me joda con que tengo 30 y voy al colegio.
[SPOILER]si Gigabyte sentite tocada[/SPOILER
sos un boludo atomico!
te pregunte porque pense que estabas terminando el colegio a esa edad,y me parece admirable la gente que retoma para finalizar aunque sea esa parte de sus estudios.
igual era raro con eso de los buzos.
Confieso que hoy tube el primer dia en quinto año y quieren hacer la remera de egresados color rosa.
Voy a quedar parecido a esto:
que llegue el domingoooooooooooo
Tenía que ir a legalizar el título pero me daba mucha paja levantarme a las 5 habiéndome acostado a las 2. Voy mañana.
Yo le legalicé al mediodía en mi secundario y en la sede de la UBA.
Yo fui el otro día a las 9 y era un quilombo de gente, mucho más enquilombado que cualquier cola que hice para sacar entrada para River.
Hoy me tocó un boleto capicua