y dormi, y mañana te levantas a estudiar…
y por mas que a veces de a ratos me ha pasado, no hay que matarse por el estudio, a la larga siempre vas a terminar gastando tu energia por otra persona, u otras, descansa, hace la tuya, y cuando te sientas bien, agarra los libros
Tenes razon. Retiro lo dicho. Ami parecer, me parece mejor. Porque por un lado, cordoba es MUCHO mas tranquilo qe baires. MIL VECES. No hay tanto lio de tráfico y demás. De mujeres no te hagas problema… hay cada una :twisted: . Y aparte, si qeres ir a algun lado, en 40 minutos o 1 hora mas tardar, estás en carlos paz. O la falda, o algun lado. A cambio, allá tenes q ir a mardel, o san clemente o mar del tuyú qe son los mas cercano te comes un viaje de la puta madre.
En el equipo que tengo con mis amigos somos 7, y resulta que lei que mandaron un par de mails para jugar un partido y en la cadena estaban todos menos yo… Y no es que se olvidaron, no me dijeron a proposito, encima somos amigos todos, compañeros desde sala de 3 la mayoria, no se que onda, por que no me dicen cuando vamos a jugar, soy el unico que nunca dijo que no cuando habia partido, nunca meti una excusa, varios no podian por que salian con las novias, yo siempre disponible para jugar, siempre todo buena onda, nunca me pelee con ninguno… encima no es que yo juego mal y el resto son cracks, asi que no se por que mierda no me avisan, tendria que mandarlos a la mierda pero bueno, no se que hacer.
Aguante River y nada mas (?)