Jaja como sabes que es mejor ? Todo depende de donde vivas y de a lo que estes acostumbrado.
ssssssssstuka
Rosario es lo mejor
Callate maldito drogadicto.
Aguante Buenos Aires logis, a las 6 salgo de mi casa para el Monumental
con los locos los borrachos CON LAS PUTAS Y LOS GUACHOS
ujajajajajaja que bizarro dios mio
Acabo de almorzar/merendar, traté de dormir siesta pero no pude.
La imagen mental de “jugate conmigo” y “ultraviolento” no pegan, lo que hace que este video sea graciosísimo!
Los 15 dias que estuve alla, la pase re bien, conoci pibes y pibas :oops:, me incorporaron a su grupo muy rapido. Ademas me gusto el lugar o sea el cerro de las rosas ahi fui de vacas, porque viven mis tios alla. Y como que estuve mas tranca, sin estres, con gente cosa que aca no tengo un puto amigo :lol:.
Yo iba de vacaciones a Río Ceballos con mi familia, que buenas que están las pibas de allá.
quiero ver alguna pelicula y no se cual, tiren alguna buena que haya salido… ficcion/suspenso
El juego del miedo 3 por Space. O Tabu en el 51.
no tengo cablevision ni tira el juego del miedo, ya las vi, estoy haciendo zapping esperando que algo fantastico se estacione en mi televisor, la veo jodida…
Hay muchas bellezas en Córdoba, lástima que hay excepciones
Mira natgeo. Morrrrrrrrrrtal.

VamoRP:Yo iba de vacaciones a Río Ceballos con mi familia, que buenas que están las pibas de allá
Hay muchas bellezas en Córdoba, lástima que hay excepcione
La dejaste picando y alguien debe preguntar:lol:
¿Excepciòn o confirmaciòn?
alguien sabe cuanto esta el euro?

Vir:
VamoRP:Yo iba de vacaciones a Río Ceballos con mi familia, que buenas que están las pibas de allá
Hay muchas bellezas en Córdoba, lástima que hay excepcione
La dejaste picando y alguien debe preguntar:lol:
¿Excepciòn o confirmaciòn?
:
Y…
Soy muy simpática (?):lol::lol:
da para pagar 38 pesos las 500 descargasde rapidshare?