El Rincón de las Confesiones

Porque? que significa?

Yo tengo unas Adidas Good Year desde 2007

Y mira que paso por recitales, fiestas, y salidas eh, pero siguen igual, solo estan gastadas un poco, no se rompieron ni nada, me salieron defectuosas. :lol:

Confieso que detesto las uñas pintadas en una mujer.

Yo me lei una vez toda la historia del chabon, y las rimas o versos que dejaba anticipando lo que iba a pasar, y la verdad, escalofriante.

Confieso que le afane la funda de la almohada a mi novia y la estoy usando yo para sentir su olor.

El fin del mundo en el 2012

dejo este avatar por una apuesta pelotuda hasta el jueves, al que le jode se la come :stuck_out_tongue:

aguante el 2012 (?

confieso que el avatar de tincho es gay.

confieso que pienso lo mismo que vos, igual me cago en eso…

y confieso que tengo que hacer muchas cosas, a cambio del regalo que me hicieron :D… por ahora son pabadas como esta, de poner un avatar gar/ridiculo

y me imagino que no te estas acogotando el palito de la selva…

perdon por lo ultimo je… todo bien, no me interesa bardear, disclpame x favor, no te enojes, saludos! :wink:

:cry:

Son todos travas.

todo bien crack!.. lo importante es que te gustan las minas, el resto te tiene que chupar todo un huevo

:(:frowning:

no podes estar triste por una mina, esta lleno, el 90 por ciento te va a decir que si, la pasas bien, y la vida te sonrie, dejate de joder

Naa estoy mas solo que Pinochet el dia del amigo por eso la carita.

eso es porque vos queres, mañana cuando te levantes, mina que te cruces sacale charla, tampoco re pesado, trata de ser “fresco”, caer simpatico… y de cualkiera, tenga la edad que tenga, en 2 dias alguna te volteas je…

flashie edito

:scratch:

Confiesoo qe el sabado me seentii linda x 1º veeez en mi vidaaa:oops:

Hay que sentirse lindo aunque te digan feo.