El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

cuando era chica coleccionaba los vasos de las tortugas ninjas:lol::lol:

[b]No:mrgreen:
Pasa que hace unos 3 años se me rompiò el que tenìa y le pedì a mi vieja uno nuevo(sin especificar nada) y me trajo ese:confused:

[/b]

para para jajaja, no me dan las cuentas, tenes 21 años, hace 3 años se te rompio un vaso y pediste otro wtf!? jajaja que grandeeee los mejores fueron los primers Rangers!!!

Confieso que volvio a gustarme mal la mina que me gustaba hace 2 meses :expressionless:

JAJAJA, acá hay uno dando vueltas. Es el del negro creo, pero se me perdió la tapa :frowning:

Si, tenìa uno de la Quilmes, pero se me cayò al piso y se rompiò(de plàstico, grande). Pedì que me compraran uno un dìa que mi vieja se fuè a un bazar y me trajo ese:oops: Es grandìsimo y tiene motivos intercambiables de los Powers(cuando giràs el vaso se mueven).
Como amè a los Powers de pendejo…

uhhh tincho…

Un garron, una verga. Todo por culpa de una amiga que me dijo: “Eu viste que corto con el novio ?” :evil:

Confieso que estoy tan acostumbrada a bloquear la pc del trabajo que a veces me levanto de la compu en casa y tiendo a apretar ctrl alt delete

Confieso que me duele mucho que se vaya el LuCio

Donde dijo que se va?

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/54986-el-lucio-se-despide-porque-la-historia-asi-lo-demanda/4.html

confieso que tambien me duele que se vaya el lucio, significaba mucho foristicamente hablando…

Confieso estar dolido por la partida del Lucio y sorprendido por como se bancò Giga las hostiles preguntas que le hicimos en el Chat del foro.

che a ver si empiezan a confesar algo en serio y dejar de decir pelotudeces

hacelo vos

De eso no hay discusion. Yo los segui hasta que se hicieron ninjas y ahi se desvirtuó todo. Aunque ahora que lo pienso, Estos flacos recibían órdenes de una cabeza que flotaba en un tubo de quien sabe que material, que se llamaba SORDON!!! jajajaja.

Confieso que para estar con una mina, aunque sea en un boliche, necesariamente tengo que tener un mínimo vínculo emocional y personal con ella

Confieso q me dio cagaso ver la imagen de Nostradamus en el thread de El Lucio

A mi también negativo :confused: Y más si la emboca con independiente

Confieso que hace 2 años que tengo unas topperolas y las uso todos los dias, y siguen igual que cuando las compre :confused: