quiero tenerte…
Confieso que hoy decidí a venir caminando desde el colegio a casa, para ver que tan lejos era…mala opción, es muy lejos
:lol::lol:
Yo camino al colegio y me vuelvo caminando tambien.
Son 31 cuadras. En 20 o 15 minutos las hago… camino muy rapido, mido 1.85 y tengo patas largas (la del medio tmb) a lo mejor es por eso…
:lol::lol:
pero caminar hace bien…
Yo también voy caminando, pero vivo a 2 cuadras :lol:
Hoy es mi último primer día de clases (por fin)
Qué rápido terminaron las vacaciones la re puta madre…
Me quiero matar, mis hermanos ya empezaron sus respectivas actividades académicas y a mi todavía me falta un mes :evil:
Bola de idiotas.
Lo que pasa es que las cuadras de acá son largas como la concha de la lora, y serán como 30…encima pasaron como cinco 03 seguidos (03 es el bondi que me deja enfrente de mi casa) pero yo quería caminar, :lol: Lo bueno es que me encontré con mucha gente
Claro, eso es lo bueno… yo camino rapido, pero igual, me cruso con cada uno/a… está bueno en ese sentido
se, hay que agarrarle ritmo nomás También confieso que quiero que me crezca el pelo devuelta :crying: y que una mina que borré del face y del msn por falsa me invitó al 15 :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Era hora de que me reconozcan como el lider, por algo me pusieron primero.
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
yo si me cruzo a alguien cuando camino ni me doy cuenta,voy en la mia,escuchando musica:lol::lol::lol:
a veces me da paja caminar hasta el trabajo,pero desde que aumento el boleto voy caminando ¬¬
Que paja que te nombren lider de los esolavistas, yo me pego un tiro.

Que paja que te nombren lider de los esolavistas, yo me pego un tiro

Tango:Era hora de que me reconozcan como el lider, por algo me pusieron primero
Te leo y me río… fijate quién está en el medio… mulo
Como dijo un compañero, tiene la tricolor de avatar, debe ser alto patova.

Tango:Era hora de que me reconozcan como el lider, por algo me pusieron primero
¿Líder? ¿Un cordobés?
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC