Yo estuve dos años así, pero fue porque estuve inmerso en una depresión y no tenía ganas ni motivación para hacer una mierda… ahora ya estoy saliendo y estoy mucho más activo, tanto físicamente como mentalmente.
se podria decir que lo mismo es algo de eso y algo de exceso de laburo…
Ahora tengo que elegir entre seguir estudiando italiano o empezar el gym… 8|
Están buenas las dos cosas, no podés hacer las dos?
no me da el tiempo…
los lunes tengo que dar clases en la facultad además de laburar, los martes y jueves podria hacer italiano o ir al gym y llegar a horario a laburar, los miércoles participo de un proyecto de ayuda social…
Italiano podés estudiar una vez por semana, y el gym con que hagas tres veces a la semana está bien… lo bueno del gym es que no tenés un horario estipulado, podés hacer la rutina en media hora o 40 minutos si hacés todo rápido… creo que todo el mundo tiene una horita al día al menos para ir al gym
es que quiero hacer pilates, no gym taxativamente.
Para colmo en la loma del jopo.
Italiano los horarios para ir una vez por semana es los sábados 3 horas seguidas…
El sabado quiero descansar :oops:
Confieso que VAAMOOOS RIIIVEEER.
Andaba haciendo dedo por ahí cuando llegaste con el jeep ♫
confieso que quiero mandar a todos a la concha de sus madres, manga de cornudos hijos de puta
Decidiste parar
estaba por poner algo similar:lol::lol::lol::lol:
TE AMO RIVER, LO QUE SIENTO POR VOS ES INDESCRIPTIBLE
Mañana empiezo DeporTEA…
estoy ilusionado otra vez
Confieso que me siento raro, no mal…pero no me siento bien…y eso que me alegró mucho el partido de river, no se que pasa
Confieso que lo de River hoy me alegro el dia!!!
Te amo River!!!
cuanto sale el arma mas barata?
deja de boludear ferpu!
You dont want no part of this shit.