El Rincón de las Confesiones

Bien che, 22 años y nunca hiciste nada. ¿Vivis del aire?

Agregá al diccionario.

estudiar v. tr. 1 Aplicar la inteligencia o ejercitar el entendimiento con esfuerzo para comprender o aprender algo.
2 Observar, examinar, pensar o considerar algo con detenimiento para conocerlo, comprenderlo o buscar una solución: estudiar un proyecto.
v. tr./intr.
3 Cursar estudios en un centro de enseñanza: estudio biología en la Universidad de Granada; ¿estudias o trabajas? OBS Se conjuga como cambiar.

C.
Siempre me diò paja siquiera pensar en trabajar antes de recibirme, pero como necesito un poco de plata seguro agarro la propuesta si es por pocos dias.

Esta bien, pero si en 22 años siempre estudiantes nunca lograste nada por merito propio o sea nunca conseguiste tu plata para comprar tus cosas que se yo. No estaria bueno laburar para comprar algo que te guste o tener algo tuyo como una moto o un auto? No pedir plata a los viejos.

Y si, estarìa bueno, pero la cagada es que si conseguis un laburo estable es muy probable que descuides los estudios, y en vez de esperar 2 años vas a esperar 4 para recibirte.

Ademàs de que si te convertis en profesional a la larga hasta podès llegar a mantener a tus viejos en algùn futuro. En todo caso es una inversiòn a futuro por parte de ellos la plata que me dan un finde:mrgreen:

Si tenés la posibilidad de que te banquen y podés estudiar es excelente, cada uno tienen distintas realidades, pero bueno, a mi me bancan mis viejos mientras estudio, y además trabajo cuando puedo, no porque necesite para vivir, pero me ayuda a comrparme cosas que yo quiera, en eso tenés razón, pero a la hora de priorizar algo obviamente primero el estudio, porque se que mis viejos cualquier cosa me bancan.

Confieso que me tan por pasar a buscar para ir a morfar, tiene que venir un tecnico a arreglar una tele now, mi vieja me llamo que no llega, mi hermana se hace la boluda con el novio y se pican, mi viejo no aparece, mi otra hermana desaparecio desde que conocio un tipo con un bmw, la concha de sus putas madres.

uno de mis mejores amigos se la dio hoy andando en moto y safo de PEDO

Que comentario boludo Lucas, cada uno organiza su vida como puede y quiere. Si quiere recibirse rápido para poder trabajar de lo que está estudiando está en todo su derecho mas si le va bien.

confieso que me intrigan las hermanas de juancin

En el face tengo como fecha de nacimiento 30\10\1960, Lanus, en honor del mas grande del mundo!

puf…

:lol:

Confieso que largue el TTA por unos meses.

me estoy mensajean2 con … con … algunos se van a enojar si les digo con quien

Con Bango?

pensas que voy a gastar un solo centavo de credito por Bango? estas equivocadisimo