Lo vi en vivo y me cagué de risa, la próxima le toca el tobul… encima Colazo podría ser su hijo (?)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAAJAJ
GENIAL
JAJAJAJ GENIA.
Confieso que desde ayer no me andan los videos de VEVO en youtube, a alguien le pasa lo mismo?
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
We be burnin’ not concernin’ what nobody wanna say.
We be earnin’ dollars turning 'cause we mind de pon we pay.
los de boca son, todos putos…
We, que confesión más profunda giga
Quiero laburar la puta madreee
Yo noo.
Hoy me ofrecieron un trabajo “simple”(todavìa no sè que hay que hacer) por 150 mangos.
Seguro acepto, pero quiero ganarme los 150 sin hacer nada:D
Soy bastante pretencioso yo de todas maneras, quiero algo de no más de 6 horas y por zona sur, así se complica.
jaja yo quería trabajar de preceptor pero colgué, tendría que haber movido contactos (?) en noviembre/diciembre…
Aunque si es de 8 horas pero sigue siendo en zona sur, lo puedo llegar a analizar.
No quiero ir a trabajar a Capital eso seguro.
yo llege a laburar en San Telmo, de 9 a 6 de la tarde (extendible) era un bajon, me levantaba a las 7, y volvia a mi casa 8, 8:30, ahora por suerte laburo aca en quilmes y menos horas… pero volveria a capital, si fuese por mas plata…
Que buena onda el presi de preceptor,
Yo hace poco cumpli 1 año en el laburo , ahora en el recibo de sueldo donde dice antiguedad paso de 0.00 a $13.40 , se la jugaron
Igual nunca habìa trabajado antes, serà una sensaciòn nueva(?)
te extraño…
Claro el tema es que en si serían 2 horas mas que perdés de tu tiempo yendo hasta allá, cosa que cursando a la noche en la Universidad de Lomas que tengo un viaje de 20,30 minutos desde el centro de Lomas no puedo hacer.
Aparte si tenés estímulo por presentismo, es probable que no lo tengas nunca por como te joden con los servicios de transporte.