El Rincón de las Confesiones

Gracias.

Que paja tener que cursar a la noche este mes.

Confieso que esta ultima semana tuve sueños espantosos: Lo internaban a mi abuelo de urgencia, me tomaba soda caustica y se me desintagraba toda la garganta, estaba encerrado en un cuarto con olor a gas y me moria, me perseguia la policia por cagar a palos a una mina en la cancha de un equipo del ascenso, volvia al colegio y tenia que hacer una tarea para una profesora con la que me llevaba como el orto…

bue…

conseguite auto y llevame a algun lado(?)

yo trabaje y volvi empapada…fui de ojotas para no mojarme las zapatillas:lol:

confieso que hoy me compro una bici :stuck_out_tongue:

Soñé que le íbamos ganando 2-0 a boca, con goles de Caruso el primero, y Funes Bobi el segundo…

confieso que extraño a benji

Yo tengo auto disponible
pero paja de sacar la licencia jaja

Hay un remedio casero…

Esa!! te felicito;)

confieso que soy un vago barbaro tengo que buscarme un laburo pero la paja me gana

que asco son todas las nuevas zapatillas que hay, ni una me pude comprar por lo chotas que son .

crack, yo también, en 2 semanas vuelvo

Secreto que postearon

29años31/01/2011 16:41Número1254999
Gano $ 5000 al mes y los ultimos 4 meses nos esta faltando para llegar a fin de mes,¿por que? hace 4 meses dono $ 2000 a river para mejorar su economia, si mi mujer se entera, me tortura!!!

Confieso que hoy me senté sola a tomar un helado.

tengo ganas de recorrer el pais en bicicleta…

confieso que ayer senti el perfume de mi viejo en una ropa suya y me lloré todo.

yo el otro día fui a los 5 lugares de zapatillas de acá de carlos paz y no conseguí nada que me gustase en mi talle. Y eso que no calzo 48, calzo 44/45 y no encontré nada de nada. Una brooooooooonca :evil:

Y tu cabeza esta llena de ratas
te compraste las acciones de esta farsa
y el tiempo no para

las zapatillas son topper y nada maaaas :heart:

yo veo a el futuro repetir, yo veo un museo de grandes novedades y el tiempo no paraaaaaa…