El Rincón de las Confesiones

tanto me pude pegar licor de melon co nspeed??? soy nefas3?? cc

we

[quote=“Giga, post:20820, topic:81211”]

quede sorprendida…como una persona que ni te conoce puede sber exactamente lo que sentis y lo que necesitas
[/QUOTE]la respuesta esta en la basura

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me mata el “we”. Es lo mejor de todas las palabras de mierda que se usan.

Hablando de Pearl Jam, me encanta este tema, aunque a los fans no les pase lo mismo.

//youtu.be/Hq-pA4R_EMM

Terrible ace te mandaste ben… saliste en HLTV.org

//youtu.be/bjMv_szdBHw

YouTube - fnatic play 2011 #1: Ben vs saphire

ayer por 1era vez en mi vida me quisieron asaltar. :confused:

y que hiciste?

estas bien? te hicieron algo?

Me voy a fundir si sigo gastando tanto en escabio

flojito flojito

Yo siempre pienso, que al pedo es gastar mucha plata en escabio. O sea, està bien un poco, lo normal. Pero cuando uno se va de mambo pierde plata, el efecto del alcohol es una mierda(por lo menos para mi) y no te deja nada positivo a futuro…
Yo por ejemplo me fundirìa gastando en discos, vale la pena y te queda mucho a futuro!

Tengo amigos que se están yendo de la ciudad para seguir estudiando (ayer se fue uno, hoy otro, pasado otro) y como que van a ser chotísimos los primeros días sin ellos, somos amigos de toda la vida. Igual como dije va a ser a lo primero nomás después te acostumbrás.

de que ponele en un boliche eso uno no lo maneja…te dejás llevar por la fiesta y la parranda. Yo por ejemplo fresco, ni a palos gastaría $100 ó $150 en 2 horas, es quemar la guita…pero mal que mal la noche te arrastra.

no, no me llegaron a hacer nada. El loco todo el tiempo me amagaba a sacar algo, pero no me quede a averiguar.

se ve que el flaco estaba medio chupado ó algo, porque lo empuje y trastabilló bastante…y después me tomé el palo, el pique de mi vida.,

Confieso estar un poco deprimido.

Que aconteció marian, se te rompió tu querida guitarra?

confieso que hoy fue al kiosco y le saque una data muy valiosa, tengo el camino libre!!!, bah eso creo

Ya tengo mi licencia :D:D:D

que lindo como esta lloviendo, eso quiere decir que probablemente no labure

Felicitaciones!