Yo siempre pienso, que al pedo es gastar mucha plata en escabio. O sea, està bien un poco, lo normal. Pero cuando uno se va de mambo pierde plata, el efecto del alcohol es una mierda(por lo menos para mi) y no te deja nada positivo a futuro…
Yo por ejemplo me fundirìa gastando en discos, vale la pena y te queda mucho a futuro!
Tengo amigos que se están yendo de la ciudad para seguir estudiando (ayer se fue uno, hoy otro, pasado otro) y como que van a ser chotísimos los primeros días sin ellos, somos amigos de toda la vida. Igual como dije va a ser a lo primero nomás después te acostumbrás.
de que ponele en un boliche eso uno no lo maneja…te dejás llevar por la fiesta y la parranda. Yo por ejemplo fresco, ni a palos gastaría $100 ó $150 en 2 horas, es quemar la guita…pero mal que mal la noche te arrastra.
no, no me llegaron a hacer nada. El loco todo el tiempo me amagaba a sacar algo, pero no me quede a averiguar.
se ve que el flaco estaba medio chupado ó algo, porque lo empuje y trastabilló bastante…y después me tomé el palo, el pique de mi vida.,