El Rincón de las Confesiones

confieso que hoy fue un dia bastante interesante.

confieso que el foro se va a poner entretenido con un gran retorno gran:twisted::twisted::twisted:

Idem.

Quién vuelve?

Jeje, si, ya volvi hoy, gracias por notarlo :oops:, igual no me fui por mucho tiempo.

Entrega las zapatillas Tuliazo

Naah, esas son eternas, las voy a usar por el resto de mi vida. Igual ayer tenia un re cagazo de que me las afanara algun bostero en el bondi.

¿Trillo?

Jajaja menos mal que no estabas con la camiseta de River si no capaz te la sacaban

Tenia el buzo pero me lo di vuelta y no se notaba. Igual la camiseta de Dinamarca hubiera resaltado entre tantos colores de mierda.

NOOOOOOOOOOOOO

Grande Tulio!!!:smiley:

Confieso que el arroz con atùn que me preparò mi vieja el otro dìa ya està agrio, la puta madre, encima comì un poco pensando que era la mayonesa que le puse:evil:

lo que pasa es que continua la numeracion para el lado de tolosa y esas…yo creo que llega a 230 o algo asi para un lado…una mierda eh

confieso que estoy esperando que lleguen las 20hs…

neecsito algo de felicidad en mi vida!

:surprised:

Hasta ahora viene siendo una mañana de mierda.

Hasta ahora viene siendo un año de mierda.

es verdad, empiesa en la 122 y la ultima esta para el lado de barrio aeropuerto que es la calle 630, para el lado de tolosa estan los numeros 500 y para el lado de los hornos los numeros 100.

como sea, es un quilombo explicar esto.

Confieso que estoy muy muy feliz de volver a mi casa… lastima que me encontre con el 2 a 0… ¬¬

Confieso que volver al trabajo después de las vacaciones es durísimo