El Rincón de las Confesiones

confieso que venia tranquilamente andando en bicicleta, y de golpe siento un ruido y se me caga rompiendo la masa de atras (es una playera) y me tuve que caminar facil 50 cuadras para llegar a mi casa:evil:.

pd: para los que viven en La Plata, se me rompio la bici en 7 y 40, y tuve que ir caminando hasta 10 y 69.

Arafue

yo conte 31 cuadras.

Lo veo solo creo:(

Ja, sacaste la diferencia entre 7 y 10 y entre 40 y 69? :lol:
Yo hice lo mismo, pero creo que no es asi como funciona esa ciudad.

Yo lo miro sólo siempre, no puedo mirar a River con gente menos que menos un Superclásico. Por ahí hago excepciones con mi viejo aunque está medio cabeza de termo.

de ninguna manera, agarre el google earth y empece a contar.

Es un quilombo esas calles, jaja, nunca entendì ese sistema. O sea que la calle 1 es la primera de todas? Y la ùltima? :lol:

uh mi vieja puso una coca en el freezer, a la noche sale escavio :cry::cry::cry:

la ciudad que es muy facil es miramar, las calles paralelas al mar son numeros pares y las que chocan son impares

Mirá vos

no la primera no es 1, es la 122 y la ultima no tengo ni idea nunca fui tan lejos :mrgreen:

Yo igual…

Con decir que mi viejo banca a Ferrari, Arano y Abelairas… Y no se banca a Pereyra

JAJA ema tu viejo es el peor jaja, yo prendi la tele de la pieza de mis viejos y salto chispa y se apago y no anda, tuve que verlo con todos, fumarme a mi vieja repitiendo las boludeces que dice niembro, dios mio, que gente forra.

MORITE CLOSS LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA

Que paja volver a laburar mañana.

SABELOOOOOOOOOOOOOOO X(

Que paja levantarse 6 y media para ir a sacarse sangre…

noooooo jajaj arafue

Lo mismo me dijo el médico :frowning: