El Rincón de las Confesiones

Confieso que voy a recurrir a tu metodo

:roll:


:lol:

confieso que estoy muy asustado y que no quiero que llegue el viernes

:surprised: Gran equivocación, gran equivocación! :lol:
Que pasó luchin?


Confieso de que como hoy no se derretía el helado lo empecé a derretir con la secadora de pelo :xd:
Confieso que no quiero escribir en otro lugar que no sea el rincón de la pavada porque me gusta tener 1999 (?

me molesta que gohan no se enoje cuando lo cagan a piñas…
ah si, estoy viendo dragon ball z :lol:


esooooooo es la que va que te enojes :smiley:

Siguiendo la onda Dragon Ball del mensaje anterior y más allá que varios me van a putear jaja, confieso que Yamcha era uno de mis personajes favoritos, no se porque :mrgreen: y Picoro también era un grande, al que nunca me baje fue a Vegeta, me caía pésimo.

Si si veía Dragon Ball :P.

dianita sos una genia… :slight_smile:

Tendría que haber hecho unos ejercicios y colgué jugando al PES con unos amigos de mi hermano :expressionless:

Si si ya lo se (?) jaja :oops:.

Cuando iba de vacaciones a la casa de mis primos, pasabamos tardes enteras viendo capitulos de dragon ball que tenian guardados y a eso de las 6 pm daban dos capitulo en estreno que eran lo más, nadie nos movía del televisor :mrgreen:.

yo tambien lo estaba viendo a esa horaaaaaaaaa


me operan

Estoy re caliente.

:lol::lol::lol:

nah en serio, que te paso?

confieso que estoy muy ansioso porque suban la nota del final de contabilidad a internet (aunque se que me fue como el culo)

confieso que jamas tuve novia o relacion

Confieso que me está cansando mi novia. :slight_smile:

me recontra duele el dedo gordo del pie por pegarle una patada al sillon!!X(

me sangran las manos por descargarme contra la pared

Qué pasó Dasso.

no me gusta este capitulo de dragon ball z:(

Confieso que estoy nervioso y no sé porqué. :confused:

confieso que me impresiono mucho que me dijeran que encontraron una cabeza humana en un terreno baldio…

Ni siquiera pense que me mentian