Dragon Ball / Z / GT / Super

Yamcha cornudo. ¡Vegeta te durmió!

//youtu.be/VDJZcsqopz4

La mejor parte de la serie… piel de gallina :mrgreen:

Por que te caia simpatico?? por pete otra no queda! Al principio era un agrandado, nunca gano nada, a lo sumo estuvo un tiempo con Bulma pero despues vino Vegeta y le comio el guiso!
Que feo ser Yamcha!

Yamcha - La Frikipedia

Es el personaje más patético de la serie, ni siquiera Chiaotzu fue aniquilado por un Saibaiman (Una cosa verde que crecía desde el suelo con una cabeza deforme).

Una de las mejores cosas que tenía DBZ era su [b]MÚSICA.

[/b]Alta banda sonora. A mí me gustaba la canción cuando aparecía Pícoro.

Jaja Esa era Diana.

:lol: :lol: :lol:

me acuerdo que de pendejo yo no le rezaba a dios, le rezaba a Goku por dios que boludo que era :lol:

JAJAJAJJA, me sacaste una carcajada mal. :lol: :lol: :lol:

Guerra en los dos mundos fue la mejor película de DBZ que haya visto, encima en el cine la ví. Glorioso.

un crack yamcha

//youtu.be/61WqI_SWgAc

Che esta claro que el peor personaje es Shamsha, o yamsha o como se escriba. SE HIZO EL PORONGA CON UN SAIBAN-MAN Y LO HICIERON PEDAZOS, QUE BRONCA ME DIO. SIEMPRE HACIENDOSE EL GROOSO, EL QUE MAS ENTRENABA Y NO LE GANABA NI A MRS SATAN

Alguien llego a llorar con Goku?

A mi la que más me gustó fue la de Bardock(papá de Goku)

Es el Fabbiani de Dragon Ball Yamcha.

Que se yo, la verdad ni la más puta idea. No me gustaba como peleaba y era bastante imbécil, pero el tipo me caía simpático. No te se dar una respuesta lógica.

Me acuerdo además que en todos los albumes siempre pegaba primero las figuritas donde estaba él. Evidentemente estaba enamorado del tipo y ahora me estoy dando cuenta :lol::mrgreen:

Le ganó a Rikum…pero ya estaban muertos los dos. Patetico.

Me falto aclarar que me se todas las intro y cierres de dbz.

igual nunca entendi la parte que dice chala es chala o algo asi, que mierda dice?

y no me se el cierre del primer dbz q canta bulma creo


La pelicula de Broly es la mejor para mi. Igual todas me encantan.

[quote=“Jairo, post:34, topic:88779”]

Jaja Esa era Diana.

Jajajaja vieron?? La pasión por Yamcha no tiene explicación…

Terrible esa peli, la mejor escena es cuando los manda al carajo a todos los que no le creían lo del complot de Frezer.