El Rincón de las confesiones (parte 6)

Falta 1 mes para el mundial; no va a envejecer tanto el tele.

6 Me gusta

poque poque tome, io he aiuda

1 me gusta

Hasta el año pasado tenía de vecina a una bostera de mierda que se la pasaba gritándole a la hija.

Ahora se mudó una obesa pañuelo verde que también tiene una hija y se la pasa insultándola.

Por qué no abortaron en vez de molestar al prójimo??!!

4 Me gusta

Están más caros ahora que son varios los que salen a comprar por el mundial?

En el chango mas vi a buen precio los Samsung de 58, 65 y 75.

pregunta seria

¿cuanto esta una tele de 75 a 100 pulgadas?

y segunda pregunta

donde mier… metes una tele asi al ser de ese tamaño

no es mas comodo comprarse un proyector para eso??

1 me gusta

Un vecino se compró un Phillips de 75" q esta con un soporte en la pared pero el sillon tiene q estar a 2 o 3 metros sino ves de cerca y te quedas ciego

3 Me gusta

Samsung aunque sea viejito

En calidad de imagen nadie compite

Y si gordo. Vos porque vivís en tu monoambiente mugroso que llamas nave espacial

Nosotros con el tamaño de living que tenemos hay que acercar un cachito la mesa a la tv para que se vea en el 100 pulgadas

1 me gusta

tu amigo despues de ver la tele

4 Me gusta

Vale la pena un buen TV con tremenda imagen. Ver una buena norpo de Swallowed en 4K. Despues sale un Gladiador en 4K REMUX. Ojalá Flow se le de por poner el mundial en 4K

1 me gusta

pero igual creo que 100 pulgadas por ese nivel prefieron un proyector con la lona que vale menos si no me equivoco

va

esta un poco mas barato digo

2 Me gusta

Igual yo no dije 100 pulgadas. Yo como mucho compraria de 65 pulgadas

esto

contra esto

es mucha diferencia

Q hdp, igual un cine en casa seria entre 65 o 75.

80 o mas ya es abusoo

Más bostero que gastarte 1 palo en una tv

3 Me gusta

igual tambien depende de las pantallas

ahi te ponen calidades dudosas

pero tampoco creo que poniendo lo mejor de pantalla y de proyector pase en precio a una tele del mismo calibre

es mas estoy casi seguro que ni siquiera se acerca a los precios de las teles

1 me gusta

Samsung tiene una estetica espectacular en todos sus productos. Los ves y parecen tope de gamuza hasta para el que no sabe nada. El dia que tenga casa propia seguramente todo mi ecosistema sea samsung y le mande full domótica.

3 metros incluso es “ahi” segun los que diseñan las teles. La gente compra televisores excesivos para lo que son los ambientes y despues no lo disfrutas xq te mareas de lo cerca que está.

Aca te re cogen con los precios igual. Afuera estas mismas tvs tope valen 500 dolares. Algunas incluso 400. Hace años que un televisor no es mas un producto de lujo como era a principios de los 2000 que si tenias una tele grande eras hijo rubio menemista.

1 me gusta

Yo antes usaba un proyector en una pantalla de 2 x1,5 tenía que estar a unos 4 metros más o menos para poder ver bien

2 Me gusta

Que feliz me puede hacer river lpm semana 10/10

5 Me gusta