El Rincón de las confesiones (parte 6)

@Coctel Pollo vos que sos biologo, anoche me puse al moño tomando “penicilin” que coctel amigo… una belleza, lo tenes en tus libros?

1 me gusta

le doy a todas

1 me gusta

Salí de ahí, maravilla.

1 me gusta

El de arriba es de origen sefardí @LordPaulus90TR @Oyoyoyoy

Nos estuvo engañando todo este tiempo …

3 Me gusta

Si tenés descendencia italiana es probable que vos mismo tengas descendencia sefardí.

2 Me gusta

Ni la más remota chance, las migraciones de esa gente fueron a las grandes Urbes.

La familia de mi viejo vivió siempre en la Magna Grecia, pero en un pueblo olvidado del Sur de la bota.
Super endogámicos, hay 2 o 3 apellidos, de hecho mis nonnos son primos segundos o terceros.

P.D: cómo te cacé la herencia eh.

3 Me gusta

¿Por dos mil años?

1 me gusta

Los hijos de Sión son mucho más endogámicos que los Itálicos.
¿Salvo en las grandes Urbes, en las zonas rurales que tipo de movimientos migratorios pueden haber ?
Excepto que pensés que existió un reemplazo o genocidio de poblaciones locales en la Antiguedad.

Igual este mes o el otro me voy a hacer un estudio de ADN.

1 me gusta

Es un mito eso.

No realmente, basta con algún sodero de rulitos y gorrito raro que haya pasado por la casa de tus tatarabuelos.

Pero hablando en serio, hubo muchos judíos que se cristianizaron en Italia, sea por convicción cómo por seguridad.

Estimado es un gran coctel.
Cuando ejercia de bartender era el trago cool que tomabamos los que laburabamos de eso.
Facil de preparar encima

2 Me gusta

Tremendo, quedamos locos, gran protagonista de la noche…

Lo voy a tener que probar

pipita ya está comprando una lancha con motor Mercury en 24 cuotas, el fin de semana más tranquilo.

8 Me gusta

en dos semanas nos enteramos que adorni se compro 3 chalets en nordelta y el que le presto la guita es pipitadios

8 Me gusta

no me termina de cerrar el personaje de Emilio Moreira, todo bien, pero es un ñoño de buenos modales, July3p hacía vídeos hablando de videojuegos y terminó de meme, no sé, me resulta forzado el loco, hay como una vanguardia de tipos +40 que vanaglorian la virgueada y no sé cuál quieren bajar. Sumado a mí hate, el año pasado estaba bastante foquita cuándo a River le rompían el orto. @Oscar me vas a tener que ayudar a bajar el hate como con Colapinto.

3 Me gusta

Recomienden TVs 4k de 65". Quiero gatillar algo lindo y que no envejezca para el ojete para el mundial. Presupuesto hasta 1.8kk

1 me gusta

Algún Sony

Que manera de tomar y tomar ron. Encima tome un ron colombiano que es mucho más fuerte que el cubano. No lo tomo más.

1 me gusta

Algun LG o Samsung, Sony te va a romper el ogt, ojo Phillips tiene buenos TV eh q incluso vienen con play store, dolby atmos etc. Fijate reseñas en youtube o alguna pagina

1 me gusta