El Rincón de las confesiones (parte 6)

Buscaste a las dos menos pasables para hacerme quedar como un bichero

Sacá gordo sacáaaaa

3 Me gusta

mirá todos los bagartos q hay, radiador de falcon le queda chico de apodo

1 me gusta

Ya no jodo más con el tema muchachos, yo no use ningún engaño para obtener el crédito así que hasta acá llegué de aturdirlos

3 Me gusta

Que mas aclarado que lo que pusiste.

Para que te den la tarjeta no presentaste recibo de sueldo falso, no usaste una identidad robada y tenias trabajo sino el banco ni en pedo te daba una tarjeta, sin trabajo nadie te da nada, ni al fiado hoy.

Por lo tanto no es delito porque vos podes comprobar que despues perdiste el trabajo, no hay accion penal solo vas a entrar en el veraz y cuando quieras comprar algo solo vas a poder hacerlo en efectivo y al contado porque no te van a dar ni cuotas cuando figuras como moroso.

4 Me gusta

Tranquilo amigo, no te vuelvas loco
Pensa en positivo pipita!

3 Me gusta

Si eso es lo triste, estoy todo manchado ya nadie me va a dar nada

3 Me gusta

Re exigente el tipo

Las paso a valores a todas

3 Me gusta

Hoy en el negocio cayó la policía ecológica. Nos encontraron algunas cosas con pedido de secuestro, así que hubo que ponerse para no tener problemas.

3 Me gusta

Es lo único malo si, no podés refinanciarte para ver qué onda la deuda, son dos o tres años, después se te levanta el inhibimiento pero el score negativo te queda.. preso nunca, a no ser que de verdad pipita2 no sea tu nombre verdadero

3 Me gusta

Explayate

Hoy la policía para a una camioneta y se llevo esposados a los dos que estaban en la chata destartalada esa, el que conducía tenía pinta de peruano o de esos lares, tenían la caja todo con cosas de flete, pero según se escuchó, los agarraron robando y la chata parece que también era robada…

1 me gusta

no facu me llamo

3 Me gusta

Si yo fuera
@pipita2
Viviria como el

11 Me gusta

Que onda facu, estás cagado de que te regalen unos días con todo incluido en Canadá?

1 me gusta

No puedo decir más.

1 me gusta

El hombre que no le practica sexo oral a la mujer porque le da asco, se tiene que “replantear” verdaderamente su sexualidad.

7 Me gusta

ponerse en 4?

1 me gusta

Yo nunca chupé ningún órgano sexual.

De mujer?? kjj

3 Me gusta

Me decepcionaste viejo
Pense que eras un pervertido pura sangre

1 me gusta