El Rincón de las confesiones (parte 6)

Esa es una forma de llamar a Alex wosky?

1 me gusta

El ayuWOSKI

4 Me gusta

Aprovechen

6 Me gusta

Eso es ganarle al sistema

3 Me gusta

Pipita es un deudor zombie, no se tiene que preocupar por los caranchos que le quieren cobrar, mas de la mitad del pais esta asi.

7 Me gusta

Jjajaja vi lo mismo

8 Me gusta

Mi miedo era con el bbva que la mina del estudio me dijo que hice fraude crediticio, jajajajaa malísimo si yo no mentí en ningún momento solo que no pague porque me quedé sin trabajo

3 Me gusta

Te van a decir cualquier cosa con tal de que pagues, como lo de hostigar a tu jermu, asi son los estudios caranchos, te van a inventar cualquier historia con tal de sacarte algo de plata, ya se especializan en eso.

4 Me gusta

si y averigue ese estudio en google y tiene 2,5 de puntuacion, porque amenzan a la gente es terrible como te hostigan

3 Me gusta

Si querés yo puedo defender a tu señora

5 Me gusta

Quiere bija esa

2 Me gusta

No te voy a mentir que lo pensé.

2 Me gusta

---------------------

3 Me gusta

Pensaste en gretel o hacerte un OF
No se cual es peor

Otra vez lo mismo OTRA VEZ LO MISMO.

ES EL CUENTO DEL BUEN PIPITA ESTO.

1 me gusta

Yo creo firmemente que de acá a un par de años las modelos digitales de mentira echas con IA van a reemplazar a las de verdad en esas plataformas.

Las que ya están consolidadas es difícil que se caigan, pero para las nuevas que quieran entrar van a tener esa barrera de entrada.

Imaginate que, con una IA sofisticada, un tipo atrás de eso hace una modelo que el usuario no sabe que es de mentira, al no ser una mujer de verdad no es conchuda así que tiene mejor atención al cliente y le cumple cualquier fetiche morboso que tenga el flaco que quiera pagar pelotudeces en tiempo récord porque “uy ya lo hice” y PUM el gordo atrás de la PC con un bot automatizado de IA te armó en cinco minutos un video de una mina símil Megan Fox comiendo bosta de caballo con un CGI a la altura de una película de Spilberg.

2 Me gusta

Eso seguro
Pero este gordazo se cambiaba su cara y fingia petear
Es otro juego

1 me gusta

Porque no hacen lo mismo que el peruca de casper y se hacen famosos cogiendo a caramelitos? Solo tenés que tener una cámara decente y 200 verdes cash y listo

no progresan porque no quieren

b544cc2202ed819809e055b78601004e98e2ff04_2_1380x962

YP8QV7J

eeewww-yuck

2 Me gusta