El Rincón de las confesiones (parte 6)

Bueno chiquis, hoy me levanté re tarde!, ahora se me va a juntar desayuno con almuerzo.. veré que hacer, por qué a la tarde tengo fútbol!, así que bueno mar77inlovers luego les comentaré como me fué y que planes hay para la nochecita, denle like y nos seguimos!

14 Me gusta

Amigo sos un plato!! No dejes de contarnos tu itinerario y rutina para los que estamos aburridos

8 Me gusta

Abcde

4 Me gusta

Será que dormí Lptm

1 me gusta

Tengo muchos problemas para controlar psicologicamente el estres. Cuando estaba sin laburo la pasaba para la remil mierda..y ahora que estoy pasado estoy pensando 24/7 en si no me olvide algo, que pasa si oo que hice no funciona, etc etc

7 Me gusta

Es un tema jodido, he leido de devs de distintos paises q murieron por exceso de laburo y estrés

8 Me gusta

Yo soy arquitecto. Laburo para el exterior. Por suerte mi jefe es un tipo recontra comprensivo. Pero siempre hay un quilombo nuevo, y si le sumo la carga que me pongo me voy consumiendo de a poco

7 Me gusta

Baja un cambio compañero. Hace bastante te leo y siempre hablas del stress que tenés en tu laburo.
Sali a caminar o andar en bici. Porque sino en algún momento vas a explotar.

8 Me gusta

En breve @Testigo_de_nestor :rofl:

10 Me gusta

Lo peor de estres es que es acumulativo, si no logras superarlo a la larga te explota de alguna forma ya sea con una enfermedad o psicologicamente.

10 Me gusta

Amigo, estás hecho pija y tenés 16 años. La otra vez renegabas del nopor, ponete una buena putarraca de fondo y descomprimí.

5 Me gusta

Es lo que estoy intentando hacer. Pero me cuesta un huevo jaja. Ni ganas de culiar me quedan ya

4 Me gusta

Mí amigo @Gretel te va a ayudar. Alguien necesita un “Aviso importante!”.

7 Me gusta

Replanteate un poco, ¿Por qué laburas tanto y fuera de horas? Te lo pagan me imagino.

1 me gusta

Toma accion alguna, los gordos mas old aca vieron esa epoca que andaba igual, y como te dijo oscar seguis asi y te explota de alguna manera, en mi caso fue fisicamente, me revento un disco cervical…

El laburo tiene que ser un pedacito de tu vida nomas, te tiene que chupar bastante un huevo mas porque no vale la pena estar mal por eso.

5 Me gusta

Por su pollo. Pero si la paso tan mal por mas que me paguen 5k no lo vale jeje. Estoy en modo libertario '“hay que aguantar”

1 me gusta

@MartinRiverPlate te acordas en el mundial pasado poniamos fotos de actrices por país, tendria q fijarme si hay otra butona en Australia “mejor” que Angela pero no se

3 Me gusta

Si lo habré hecho llorar al nene con Angela.. mamaaaa tope de gama… pediloooo

1 me gusta

Subí, flaco

1 me gusta

¿Y vale la pena la guita que te dan? ¿Tenés alguna deuda o algo?