El Rincón de las confesiones (parte 6)

Ese somos los casados mirando el foro con la jabru mirándonos, O NO @Oscar

4 Me gusta

Banco, está todo muy sexualizado, no pueden ser tan pajeros loco.

1 me gusta

Estos no saben lo que es presion.

El verdadero terror es cuando le decis a tu jermu “mira, no te vas a comprar esos zapatos porque tenemos que ahorrar”.

8 Me gusta

Que ganas de jugar al mete-gol, pero no tengo con quien jugar. Si tuviera una novia del futuro podría jugar con ella :cry:

7 Me gusta

hay que tener huevos para darles una extension eh

pasan la tarjetita y que pague dios

3 Me gusta

Jaja sabes como se te frunce el ojete cuando estas foreando y aparece sigilosamente de atras

2 Me gusta

En una reunion random mi jefe tira que se va, en un mes, que paja ver que pelotudo ponen ahora, volver a hacer el laburo fino, ver que no sea un imbecil, etc etc. Justo que tenia de jefe a un gordo metalero hincha de river mas bueno que el pan, tenia todos los checks de florista.

7 Me gusta

No era pariente de @sang ?

Se tomaba te verde, te negro, te naranja etc

4 Me gusta

Y no hay chances de que te asciendan a vos?

No no yo estoy del lado tester y ese loco era mi lider tecnico, sabe una bocha mal.

3 Me gusta

Gordo. Hace tiempo no pido tu ban, no te hago nada literalmente

Porque siempre Tenes que andar tirándome mierda a mi, entiendo que estes acomplejado desde que un enfermito expuso tu cara con facciones que han sido motivo de burla, pero no es mi culpa gordo

9 Me gusta

Porque el odio a fly? Que solo sube cosas serias ?

Mira si lo estaban probando en realidad haber como se desempeñaba en un CS? :rofl:

Del coreano te podes esperar alguna asi.

1 me gusta

Tenés razón, perdoname.

6 Me gusta

Mira como borra los comentarios el bolita de mierda kjjjj

2 Me gusta

Bien sumisa la pasiva de re mierda. La puta de tuRiver: Arielcito aka Bolichampion aka Champion

2 Me gusta

Amigo el 99% del foro te conoce como el pasivo que se hizo culear en navidad. No quieras desviar el foco.

2 Me gusta

Che ya estás grande para estar con esos avatares. Cuánto tenés? 35/40 años? Alto viejo meado

2 Me gusta

Es un viejo gaga, gorila y un reverendo pelotudo

3 Me gusta

Que moda extraña la de los mogólicos/as NNs que se hacen los influencers contando su día a día cómo si a alguien le importará, subnormales.

8 Me gusta