Cuídate, cuídate
Link del rincón del gore?
El nivel de procrastinación que vengo manejando es tremendo
Buenos días, usuarios. Quería opiniones sobre lo siguiente:
Tengo un Tele que no es Smart, pero tampoco es de tubo (o sea tan vieja), pero para poder ver tv ahí tendría que pedir un decodificador.
Me convendría hacer eso o directamente comprarme un Smartv y listo?
También quiero comprarme una Play, no sé en cuánto puede influir para decidir esto
Los smartv salvo que sean de muy buena marca se quedan obsoletos/lentos/etc al tiempo el smart integrado que trae, si tu tele anda bien comprale un androidbox y juega fuerte, ahora si compras una play hasta con la play podes usarla para youtube netflix etc, es un poco mas acotadas las apps pero sirve, yo tengo en mi habitacion un smart LG que de la nada me empezo a joder el wifi, le meti la xbox y ocupo todo por ahi, lo unico que no puedo hacer es poner cable/flow porque no esta la app en la consola.
O sea la parte mala si compro la Play para eso es que no podría ver cable
Tendré que pensar las variables
Nop ni flow ni dgo al menos en xbox estan como apps y dudo en PS, por ahi si queres ahorrarte compra este android TV marca luo, el que viene con la caja hay otro que parece un stick pero no sirve, este anda muy bien y es de los mas economicos, podes meterle cualquier app del playstore…
Con la consola vas a carrear youtube y plataformas de streaming mas conocidas nada mas.
Comprate un TV box.
Si queres comprate un smart tv pero q sea 4K en lugar de 1080p, los Samsung, LG y Sony no me acuerdo si traen play store,
Dependiendo de los Philips algunos traen play store, yo le ayudé a un vecino q no entendia una goma de tecnologia y le dije q ese TV de 75" para el mundial es un golaso de mitad de cancha xq ademas de tener imagen 4K y sonido Dolby Atmos, tiene play store. Imaginate q el control ademas de tener netflix y youtube tiene el boton de Prime video
Los TLC me pa q todos traen play store
Otras marcas no te recomiendo (Chinas NO a menos q sea TLC)
LG trae su propio sistema WebOS (posta se llama asi) es una cagada a mi gusto, tardan una eternidad en actualizar o meter apps, eso si la calidad de imagen es una locura.
TLC es buenisima todas traen google tv con eso ya esta, creo que practicamente esa marca es la que mas viene del lado de paraguay.
q buena q esta hunter schafer
Chromecast y revivis la tele por facil 5 años
Mira como sabe de burundanga el odontólogo, te descuidas y te hace la boca completa, te la llena de pasta.
Hola gordos! Recién aparezco, tuve un viajecito relámpago a Canadá, unas 9 o 12 horitas nomás… Una pregunta que nada que ver, si “alguien” aplastara a una amiga, por ahí sin querer, de cariñoso nomás, esa chica se podría volver a inflar?
Quien es?