El Rincón de las confesiones (parte 6)

Acá ya se unieron el grupo de putos, @sang @Champion Jajaja todos mogólicos, lobotomizados por El Ogro Liekys

2 Me gusta

Te levantaste histérica hoy? ahí le aviso a mantis que te vaya a atender así te calmas, pasivo

4 Me gusta

Si estamos en un grupo de WhatsApp con Liekys,sang, champion,buzz,carnero y otros mas. Cual es el problema?

9 Me gusta

La desesperación que tiene Bolichampion buscando atención que a la primera que ve un comentario mio en este thread, ya me está respondiendo. Totalmente gagá Arielito, un pobre tipo

1 me gusta

Te siguen difamando @Mrbuzz

1 me gusta

Gracias por llamarme por mi verdadero nombre, todo sirve para sumar más perejiles a la denuncia. Ya le mandé captura a Def Leppard. Vos seguí tirando de la soga

1 me gusta

Hermano deja dormir a la gente. No son horas de citar a Buzz

8 Me gusta

También están Manuk y cóctel, donde preparan que nueva pelea van a tener y en qué tema

Ah, y la hermana de Buzz y @Goldberg, que ahí se conocieron…

5 Me gusta

Yo le rompí bien el orto a Sang en el 174 pero este mensaje se perderá entre el foro-bardo así que no me preocupo.

4 Me gusta

Chicos un forista cuya identidad no voy a revelar, se encientra profugo de la justicia por este hecho.
No le tengan lástima porque anda feliz ya que logró verle la cara a dios por primera vez, más allá del descenlace

9 Me gusta

Gordo, nunca en mi vida tome el 174…

5 Me gusta

Te dieron rohypnol gordo, por eso no te acordas nada.

8 Me gusta

Amigo te pedí que guardes bien el secreto de MART7… ahora se va a tener que ahogar en azúcar y hidratos de carbono.

8 Me gusta

No, el 174 pasa por Venezuela y yo estoy para el lado de don Bosco, me queda lejos para ir a tomar un bondi…

2 Me gusta

Hermano

Le gusta la verga

1 me gusta

Se levanto buzzito antes de las 12, pidan un deseo.

9 Me gusta

Como andas buzzy?
Saliste del closet veo por la berenjena
Te felicito, ojala seas feliz amigo

1 me gusta

Y fijate que ni apareció hoy
Yo lo quise cuidar pero…

Cómo te gusta difamar gordo eh

Mira que la próxima fecha del uno
Me toca contra vos, no sea cosa que termines con la cola rota

Domadito, te voy a dejar gordito

1 me gusta

Che te hago una pregunta buena onda y saltás así.
Que feo buzzy