El Rincón de las confesiones (parte 6)

La desvirtuada suprema que se mandó Mr. Satán y cayeron todos en el baiteo troll-azo.

4 Me gusta

La otra vez volvió, si tiene casi 30 años no se cual será el problema q le impide entrar al foro

1 me gusta

Creo que nadie quiere saber que hace el bueno de gretel cuando desaparece

2 Me gusta

Todas las personalidades juntas de @Angelito_Millonario y si, tiene razón gordito, no sabes de éste bello deporte. Que tengas un excelente miércoles :hugs:

4 Me gusta

Hizo la gran SirGozardiola en Navidad kjjjj tiro la caña para ver a quien le hace un solo de Oboe y ya pico el hincha de Vélez y el hincha del globo @Coctel . Astuto el Príncipe Patagónico

3 Me gusta

A mi no me metas en tus cosas de trolo gordinflas

1 me gusta

4 Me gusta

@Angelito_Millonario que coctel seria el ferretero que escribio arriba?

Mientras mas conozco gente mas me doy cuenta de la cantidad de gente de mierda que hay

6 Me gusta

Destornillador, claro está.

6 Me gusta

Que porcentaje aproximado de la gente que conocés es gente de mierda?

Y que porcentaje estimás que tiene el foro?

2 Me gusta

Hay 100 usuarios activos
Yo soy un tipazo
Diria que un 99% de gente de mierda aprox

5 Me gusta

Yo creo que hay unos cuantos pasivos en este foro

7 Me gusta

La mayoría del foro son todos tipazos, al menos, los todos los que conocí personalmente parecían serlo, lo mismo los que no conozco, todos parecen tipazos, menos uno que por suerte ya no está

Nunca me pasó de conocer alguien y que me caiga mal o me parezca mala gente, siempre tuve suerte en ese aspecto…

6 Me gusta

tendras que elegir mejor a tu circulo intimo

sacando la familia todo el resto lo podes elegir. Salvo que tengas una necesidad economica ni el trabajo es algo a lo que atarse si no estas comodo

5 Me gusta

Como sabe jfconsejo10 carajo

2 Me gusta

En el foro como en todos lados hay gente de mierda. Fijate de lo del esquizo del colaencelo resulto ser un violín con escarches y todo… y pensar que uno pensaba que era un personaje edgy, no? Y así hay mas como uno que te calvaba puñales en la espalda, otro que se hacia el amigo y por atrás doxxeaba, otro que amenazaba a un mod llamándolo por teléfono… para el borda el florito :sad_but_relieved_face:

4 Me gusta

Hay gente peor
Que mira los partidos de River scrolleando tiktok

1 me gusta

Me hiciste acordar a esto

(Lo encontré facil xq hace un tiempito lo publiqué en Bizarreadas bosteras y tuve 63 me gusta)

5 Me gusta

Aca habia gente que queria que perdamos vs palmeiras el año pasado pq el dt les habia hecho nana
Asi estamos

2 Me gusta