El pollo es un fenómeno con todas las letras.
Pero si,de futbol entiende muy poco pobrecito
El pollo es un fenómeno con todas las letras.
Pero si,de futbol entiende muy poco pobrecito
Un hincha de velez
Un cordobes
Un veinteañero adicto a la historia
Y un gran sujeto que no probo alcohol
Dicen que no se de fútbol
Se grita como un gol y creanme
Y si llamamos a un ferretero a ver que opina?
Hoy le eructé en la cara a una piba porque pensé que era un re chiste y que se iba a cagar de risa pero se enojó
a cual de todos?
[Serio]
Situación:
Te vas en avión con tu mejor amigo a ver a River a Brasil contra el Vasco por la Sudamericana. Hay una tormenta, el avion pierde el sistema de navegación y se desvía cientos de km hasta colisionar contra el agua.
Despertás en una isla solos con tu amigo. Vos siendo un forista inútil no sabes nada de supervivencia, ni prender el fuego. Tu amigo si, se vió todos los episodios de Expedicion Robinson y es crack en supervivencia. Gracias a el están vivos.
Una tarde van a explorar a lo profundo de la isla y a tu amigo le muerde una serpiente en sus partes íntimas por lo que su vida corre peligro, y por por consecuente, la tuya también.
Tu amigo tiene 2 mordias. Una en el glande de su pene de 18cm x 4xm y la otra en el nacimiento del tronco, casi hasta los huevos.
La única opción es mandartela toda de un saque y succionarle todo. El tiempo se agota: que haces?
El que esta tomando peyote en jujuy o el que nunca tocó un balón n°5?
lo siento gordo, yo me vi todos los programas de supervivencia tanto de discovery, como de history, ademas de los programas de este crack:
asi que ademas de sobrevivir, te puedo pescar un tiburon blanco con una caña para ranas…
Me veo con altas chances de sobrevivir en una isla.
Y el amigo muerto da tiempo nutricional para aprender a cazar
gordo, lo primero es encontrar una fuente de agua y refugio, despues fuego podes hacer con dos ramas, pasto seco, y usando el cordon de la zapatilla, tengo toda la teoria en la cabeza
Mira si voy a estar sufriendo al pedo. Se la chupo a mi amigo para que muera feliz y después me tiro de algun lugar alto y rocoso donde me asegure morir
Ahora son todos Gordos Survivor
Bueno si caigo a una isla desierta y no hay mujeres, ojala este @Fortinerosoy
Pero si lo succionás se salva, gordo
No soporto vivir en una isla. Trago todo ,que se salve el y yo me voy
Definitivamente aquiles lo hackeo al amigo fortinero
podes mirar videos de manejar un avion y cuando te estes jugando la vida todo lo que puede salir mal va a salir mal compañero
parece mas simple de lo que es y despues viene una lluvia y te metes el fuego en donde no te da el sol
ya se fueron greteldo y harrison yates. Alguien tiene que baitear con ser trolo ahora que aquiles tomo el rol de danybeatle
nada se pierde todo se recicla en el foro
Mira todo el quilombo que quiere armar liekys para tirarle la goma a sang
Flaco pedíselo por Tinder y listo. No tires un avión a una isla
Aparte el otro gordo salió desesperada a decir “yo sé sobre supervivencia” como diciendo llévame a mi si la pelicula va a terminar así
No te tenia así de envidioso kjj dejalo a sang el es muy masho okk