Explicamelo como si fuera mi tia marta y no supiera nada del foro
a veces me gustaria ser papa…
Pero acaba de asumir León ..
Conozco un pibe NO judío de unos 33 años que se casó con una Judía, y le hicieron cortar el prepucio del pene parea poder casarse…
Pregunto @Angelito_Millonario … ¿por qué es siempre el NO judío el que debe convertirse a judío para poder casarse?
Otro caso es el de Nacho Goano que para casarse con una judía, tuvo que convertirse y cortarse el pene.
No veo casos de judías que se conviertan al Catolicismo. Son siempre estos pollerudos como este salamin incel virgo de Rio Negro de 33 años, y tantos otros que para poder ponerla, se cortan el pene. Porque de otra forma no la pondrían nunca de lo nabos que son.
¿Por qué no fuerzan a la mujer judía a hacerse católica? No tienen huevos? No les dá el cuero?
Te cortarías el pene por un matrimonio arreglado? Te salvas económicamente y al mismo tiempo te coges a Bar Rafeli con 25 años
Hace 8 meses venis diciendo eso y me dice Carlitos de Gral Las Heras que no llegó ni siquiera una carta documento, pedazo de lacra humana
8 meses y NO tenés NADA, BOBO
El único que te sigue creyendo es el inocente de Oscar
Seguí participando, pedazo de idiota
Quien de uds es?
que lindo comerse una viejita
Recién empecé a usar facebook parejas, no están mal los trabas, pero no tan mal…
Creo que ya lo dije pero soy extremadamente bueno tirando caños improductivos
Basta Carrascal larga la joda!!!
Hola buenas noches.
La verdad que si. Si yo fuese el papa, me cagaria de risa. Que problema tiene el papa?
Volviste viejisto
Que haces amigazo!!! Que bueno que estes bien
Hola. Estuviste en la cárcel greteldo? Que te paso?
Volvió uno de los mejores personajes del forum