El Rincón de las confesiones (parte 6)

12 Me gusta

Explicamelo como si fuera mi tia marta y no supiera nada del foro

7 Me gusta

2 Me gusta

a veces me gustaria ser papa…

2 Me gusta

Pero acaba de asumir León ..

4 Me gusta

Conozco un pibe NO judío de unos 33 años que se casó con una Judía, y le hicieron cortar el prepucio del pene parea poder casarse…

Pregunto @Angelito_Millonario … ¿por qué es siempre el NO judío el que debe convertirse a judío para poder casarse?

Otro caso es el de Nacho Goano que para casarse con una judía, tuvo que convertirse y cortarse el pene.

No veo casos de judías que se conviertan al Catolicismo. Son siempre estos pollerudos como este salamin incel virgo de Rio Negro de 33 años, y tantos otros que para poder ponerla, se cortan el pene. Porque de otra forma no la pondrían nunca de lo nabos que son.

¿Por qué no fuerzan a la mujer judía a hacerse católica? No tienen huevos? No les dá el cuero?

11 Me gusta

Te cortarías el pene por un matrimonio arreglado? Te salvas económicamente y al mismo tiempo te coges a Bar Rafeli con 25 años

1 me gusta

Hace 8 meses venis diciendo eso y me dice Carlitos de Gral Las Heras que no llegó ni siquiera una carta documento, pedazo de lacra humana

8 meses y NO tenés NADA, BOBO

El único que te sigue creyendo es el inocente de Oscar

Seguí participando, pedazo de idiota

9 Me gusta

Quien de uds es?

2 Me gusta

que lindo comerse una viejita

Recién empecé a usar facebook parejas, no están mal los trabas, pero no tan mal…

3 Me gusta

2 Me gusta

Creo que ya lo dije pero soy extremadamente bueno tirando caños improductivos

Basta Carrascal larga la joda!!!

3 Me gusta

Hola buenas noches.

7 Me gusta

La verdad que si. Si yo fuese el papa, me cagaria de risa. Que problema tiene el papa?

Volviste viejisto

1 me gusta

Que haces amigazo!!! Que bueno que estes bien

1 me gusta

Hola. Estuviste en la cárcel greteldo? Que te paso?

Volvió uno de los mejores personajes del forum