Es una mano triglicérida… Con obvia retención de líquidos…
encima dejo afuera a las mejores
@LordPaulus90TR, la proxima subi una angela gossow o algo asi, tarja nunca me parecio la gran cosa para ser sincero…
Tremendas de ensueño. Tienen otra cultura las minas allá. Nada que ver a las villeras que perrean en el Conurbano y se vuelven locas por el Johnny que sale de caño
Hace banda que no voy al gym pero ahí es donde mas sacas callos
Igual te doy la razón q en una pelea importa mas el boxeo que gym
eslavas y nordicas, nada de villeraje y cultura de la delincuencia, italia es otro pais del bien que aporto mucho a la cultura metalera con sus bandas…
PD: que te parecio la segnda banda (black spikes)? creo que son de lituania
Yo en realidad no escucho death o black
Por ejemplo Noruega tiene mas que todo black metal
De Suecia escucho Hammerfall pero es power.
Sabatton tmb es Power pero la veo más sinfónico o algo asi
De Finlandia me gusta Stratovarius pero prefiero Helloween de Alemania
Si la conozco a Angela Gossow no se xq no la mostré si está mas buena que ganar la lotería
De Canadá tenes a Alissa White-Gluz
Ahi averigue otras voces feminas pero mas del lado del Heavy
Ahi está Amanda Somerville de Trillium con Simone Simons
Laura Guldemond de Burning Witches
Ahi en ese video se nota la cultura buen gusto músical que tienen en Europa a diferencia de latinoamérica
No hay que pelear en la calle amigo. Evitarlo todo lo que se pueda
Hoy en dia es dificil, tenes camaras en todos lados, ni bien pones la 1ra mano te cae un movil policial mas en la zona de CABA, por otro lado, en el conurbano si te peleas no sabes si te sacan una punta y te comes una puñalada de garron.
No solamente eso. Te pueden dar un puntazo, pegarte con lo primero q agarren
En mi barrio un pibe que siempre tuvo problemas con la cana, un dia drogandose con un amigo se desconocieron y le tiro un piedraso por la cabeza, el tipo creo que terminó con daños físicos graves
Ya sea en el Boxeo o MMA o lo que sea no están permitidos los cabezazos, rodillasos, patada a los huevos, a la columna etc.
En la pelea callejera no hay reglas
O si no, la que te pueden picotear varios, esa tambien es la peor porque mano a mano tenes oportunidades pero te viene una banda de 6 o 7, tenes que ser Bruce Lee si estas solo para bancartela.
Lamentablemente así murieron muchos pibes
Los maricones chetos rugbiers de mierda esos q mataron al pibe Fernando, cagones de mierda, ya deben tener el culo roto en la carcel
Que opina el experto @Fortinerosoy de esta pelea?
Tal cual,una cosa es si sos pibito y estas en el colegio. De grande cualquier golpe con cualquier cosa te arruina la vida.
Se la robaron al Gordo Dominguez esa. Un deforme el ruso jaja pero para el tamaño que tenia zafaba bastante
Esta peli dirigida por el guionista y director de Sons of Anarchy es la peli de boxeo más dramática que vi
El judio el actor principal actua bien, no se cuanto tiempo habrá entrenado para simular
Imbancable el Mexicano q se hace el polenta
Encima Forest Whitaker es un actorazo
Tmb aparece 50 cent (manager del personaje principal) uno de los artistas que escucha @sirgallardiola
Si te gusta el durazno, bancate la pelusa…
Frase que uso muy seguido con los boludos que te torean, se hacen los poronga, y después están llorando cuando les contestás con una buena piña en el medio de la cara… y se van a refugiarse al rinconcito con la cola entre las patas como los cagones que son.
Que complicado que es el humano en los círculos sociales de gentuza, es algo que nunca entenderé… te bardean gratuitamente de la nada, te hacen reaccionar y después lloran… Es un patrón que se repite una y otra vez en los círculos sociales. La gente por lo general no reacciona ante estos individuos, pero yo si lo hago para ponerlos en su lugar, y darle la lección de sus vidas.
Este post va para esos taraditos que ya saben quienes son, y me leen a diario… A cada uno de ellos les apliqué un correctivo, del que no se olvidarán jamás en sus vidas, y ese correctivo ya tomó vida propia y los va a seguir persiguiendo.
Me alegro que hayan aprendido la lección así no joden mas a nadie. Cagones.
Atte el Sigmund Freud de Gral las Heras.