El Rincón de las confesiones (parte 5)

Boludo es hermoso, en dos dias los gordos se doxxearon a todas las butitas… :joy:

4 Me gusta

No habrá sido el coliseo?

Todo es posible greteldo, se paso como dos meses el pelado buscando odontologos de corzuela chaco, estas empoderadas son faciles como cuando le das 200 dolarucos.

9 Me gusta

¿Que diferencia hay entre una obturación simple y compuesta ?

Simple: abarca una sola cara o zona del diente o muela.

Ejemplo

Compuesta: abarca varias zonas del diente o sea no solo en el centro, la caries se extiende hacia atras o adelante o afuera o adentro.

Ejemplo

6 Me gusta

Empeza a cobrar la consulta

6 Me gusta

Depositen 45 lucardas si quieren saber mas.

De paso incluye un chiste de odontologos si colaboran.

8 Me gusta

Cada cuanto hacerse baños de flúor?

Yo recuerdo que hace mas de 20 años me fui a hacer una simple y de ahi no tuve que ir mas al odontólogo, es que siempre me lavo los dientes no tengo caries practicamente , eso te salva un montón el lavarse varias veces

1 me gusta

1 vez por año.

Si sos de tener muchas caries cada 6 meses.

2 Me gusta

Mañana tengo que ir a cobrar una deuda de 9 palos a un gordo que se está haciendo el boludo y no responde los mensajes. O me llevo la guita, o lo que tenga o le quiebro las dos piernas. Me pudrió

16 Me gusta

Después pienso en más preguntas para hacerte.

2 Me gusta

Aprovecho para consultar q marca de pasta dental hay q comprar y cada cuanto cambiar el cepillo? Cepillarse fuerte o despacio? Hay algun video para tecnica al cepillarse?

Las marcas y los cepillos son todo iguales, puro marketing si recomiendan una por sobre otra.

Vos tenes que elegir el cepillo con el que te sientas mas comodo limpiarte, que vos sientas que agarras bien el mango y que notes que te limpia bien los dientes y lo mismo el dentrifico, a mi me gusta colgate total 12 pero tambien son buenas cualquiera de las otras marcas.

6 Me gusta

Cómo es eso de agarrar bien el mango?

4 Me gusta

No puedo responderte seriamente viendo esa foto que tenes :laughing:

9 Me gusta

@Frodo pasado un tiempo te aprecio foristicamente
Seria hora que digas quien eras antes
Saludos cordiales

5 Me gusta

Yo pensaba q era Sepi pero no se quien podria ser

5 Me gusta

Gracias estimado! No tenia usuario anteriormente(Real). Era lector del foro ocasional, principalmente porque en mi laburo anterior tenia muchas paginas bloqueadas, como el forito, entonces no podía escribir.
Ya en mi nuevo laburo no tengo ese inconveniente, por lo tanto aproveche y me hice usuario.

5 Me gusta

Pd. Acá tenés los 5 caracteres

4 Me gusta