Chad de mierda
No entiendo a mis fans… sirgayllardiola, Oyoyoy, Mangina12BJ… los tipos me viven citando y rompiendo las pelotas y si les contesto piden que me baneen… procedo a bloquearlos, y aprovecho para bloquear a otros traicas también…
se juntan a hacer el ciclejerk entre ellos dandoselas de langas, lo mismo me pasa con el colorado mencionandome cada 2 comentarios en todos los temas y yo le contesto para cagarmele de risa nomas, el tipo me tiene una bronca jajaja con un odio habla de mi y el para mi es un chiste
![]()
Hola
No difames mi buen nombre
Chau
Re turbina kjjjj
Si @Manuk se lo saca me lo pongo de foto de perfil kjjjjj
No te cite nunca mas gordo, no rompas las pelotas y anda a pelearte con los esquizos que esos son los que estan a tu nivel gordito bolita
Mientras me pongo el de Hugo
Desdeyakesi
Después de lo de Gaspar mejor que se queden en el molde las minas porque quedaron más en offside que el gordo Wanchope.
De donde viene eso de hablar con b en vez de P
No se pero es boludisimo
Lo de los gordos ex taringueros/voxeros estos últimos días es digno de admiración. Como pusieron en Twitter, ni el Mossad y la CIA te encuentran a las trolas estas con tanta facilidad como hicieron estos tipos jajajajajaja.
Tremenda hija de puta esta mina, las mujeres de verdad que tienen que mantener hijos solas o mujeres que quieren progresar bien que les gustaria tener un laburo asi., mamita que mierda de mina
El jijoju es sublime
Hee hee!!
Kjjjj
No se, yo entre un dia al florito y todos los badres hablaban asi. Era lo que se usaban en la epoca y una cebolla en el cinturon