El Rincón de las confesiones (parte 5)

Chad de mierda

3 Me gusta

No entiendo a mis fans… sirgayllardiola, Oyoyoy, Mangina12BJ… los tipos me viven citando y rompiendo las pelotas y si les contesto piden que me baneen… procedo a bloquearlos, y aprovecho para bloquear a otros traicas también…

8 Me gusta

se juntan a hacer el ciclejerk entre ellos dandoselas de langas, lo mismo me pasa con el colorado mencionandome cada 2 comentarios en todos los temas y yo le contesto para cagarmele de risa nomas, el tipo me tiene una bronca jajaja con un odio habla de mi y el para mi es un chiste :joy: :pinched_fingers:

1 me gusta

@Manuk

Hasta el ombligo y mas allá

6 Me gusta

Hola
No difames mi buen nombre
Chau

2 Me gusta

Re turbina kjjjj
Si @Manuk se lo saca me lo pongo de foto de perfil kjjjjj

2 Me gusta

No te cite nunca mas gordo, no rompas las pelotas y anda a pelearte con los esquizos que esos son los que estan a tu nivel gordito bolita

6 Me gusta

Mientras me pongo el de Hugo

Desdeyakesi

Después de lo de Gaspar mejor que se queden en el molde las minas porque quedaron más en offside que el gordo Wanchope.

2 Me gusta

4 Me gusta

De donde viene eso de hablar con b en vez de P

7 Me gusta

No se pero es boludisimo

7 Me gusta

De voxed
Lo sacaron de july3p

Por que en vez de decir hijo de puta
Dijo jijo de buta

4 Me gusta

Lo de los gordos ex taringueros/voxeros estos últimos días es digno de admiración. Como pusieron en Twitter, ni el Mossad y la CIA te encuentran a las trolas estas con tanta facilidad como hicieron estos tipos jajajajajaja.

6 Me gusta

de ahi
se mezclo con esto

y salieron cosas como esta

Tremenda hija de puta esta mina, las mujeres de verdad que tienen que mantener hijos solas o mujeres que quieren progresar bien que les gustaria tener un laburo asi., mamita que mierda de mina

1 me gusta

El jijoju es sublime

1 me gusta

Hee hee!!

2 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

No se, yo entre un dia al florito y todos los badres hablaban asi. Era lo que se usaban en la epoca y una cebolla en el cinturon

6 Me gusta