El Rincón de las confesiones (parte 5)

Capaz que es una mina dándole con un consolador.

1 me gusta

A mi me pasó toda la vida y últimamente duermo entre 3 y 4 horas. Con la pastilla si duermo un poco más, pero tampoco es que duermo tanto. No te preocupes, con el tiempo te acostumbras.

2 Me gusta

Loco ni privacidad puedo tener
Le voy a decir que sea mas silenciosa

8 Me gusta

Para que carajo haces la fila del bondi, si llega una gorda con 3 o 4 pibes a la rastra y se manda primero?

4 Me gusta

Empeoró mucho la genetica Argentina, acá en mi ciudad está lleno de gordas que han sido embarazadas, cantidad de desesperados cantidad

7 Me gusta

Soy un eximio mejorador de razas y genéticas

Das Forum wird für immer weiterleben

1 me gusta

Alguno anda medio engripado? Que poronga el cambio de estaciones, de ayer que vengo con fiebre.

Pero como haces? No te sentis cansado?

Eso de las 10 suele darme sueño y me duermo unos minutos en el escritorio y ya estoy recuperado. Si cuando llego a casa, me duermo un rato en el sillón, pero también unos minutos nada más. A la noche me duermo a las 2 y entre las 5-6 me despierto.

5 Me gusta

El sol cura el insomnio.

Algo mas de ejercicio y sol. El sol cura todo. Tomá 30 min de sol.

Como decia la canción: salgan al sol!!

9 Me gusta

Yo hace 8 años tomo pastillas para dormir. Es una mierda pero gracias a Dios existen

5 Me gusta

Me dieron ganas de tomarme una.

2 Me gusta

Odio a Jack Black, me parece un gordo desagradable con cero gracia y todo el cringe del planeta concentrado

8 Me gusta

que mal che, suerte, mejorate loco

5 Me gusta

Va más allá de la edad. Dormir bien es parte importante de la salud de uno. Y te lo digo siendo que me levanto cada hora y media, dos, por las noches. Hace meses duermo como el orto. Pero es así, es importante dormir. Fijate si tenés a mano benadryl, que es de venta libre y a algunos los ayuda a conciliar el sueño. Yo no te voy a recomendar tés, yuyos ni troladas badre, la prioridad es dormir y descansar mínimo 7 horas okk

8 Me gusta

Entiéndase Benadryl por difenhidramina, por si buscás por genérico

4 Me gusta

Gracias jumbito

1 me gusta

De nada, espero podamos conciliar mejor el sueño ambos

3 Me gusta

7 horas???

Estoy en la mierda con el sueño

Con suerte duermo 6 horas

Y como mínimo 3

Y mientras estoy con insomnio me maquineo con cosas como la muerte y el que hay después

Razon por la que hice un thread en su momento de eso

Será muy lindo la libertad de no tener que dar explicaciones a nadie y vivir a tu manera peeero

Estar completamente solo en un depto casi… claustrofóbico y depresivo

Es una experiencia dificil
Pero bueno

Es lo que hay