El Rincón de las confesiones (parte 5)

Esquivaste una bala y no te diste cuenta

5 Me gusta

Si, parece que no sabe estar sola.. en fin, estoy seguro que ese gil no la llena como hacia yo

6 Me gusta

No les cuesta nada conseguir macho eh

3 Me gusta

Una de dos, reaparecé a ver que pasa si realmente te interesa y no la dejaste por algo grave, o no entrés mas a ver en que anda porque en un momento te va a comer la cabeza si la estás extrañando.

Tienen un miedo a la soledad increíble jajaja

2 Me gusta

No voy a reaparecer nada, ahora capaz cuando vuelva a España es probable que me la cruce por ahí, así que por ahora no me enrrosco. que haga su vida

1 me gusta

Ese gil ya la llenaba cuando estaba con vos.

8 Me gusta

Claro, te referís a que la llenaba espiritualmente, si si puede ser.

3 Me gusta

Por qué la dejaste?

La verdad hace un tiempito que tuve un inconveniente de salud nada grave, una pequeña lesión que me impide abrir mi negocio de momento,entre otras cosas, como por ejemplo, no puedo retomar el gimnasio, y solo hago actividad física leve, caminata, estoy más tiempo en mi casa y por ende más tiempo con el celular, el cual fuera del foro no suelo usar tanto, no se si es lo que empecé a usar más esto o si es la falta de actividad física a la que estoy acostumbrado, pero estos últimos días estoy con un insomnio y problemas para dormir, o bien me duermo y me despierto de la nada en la madrugada la verdad no se que hacer porque espero sea temporal, y aparte no quiero tener que tomar una pastilla o algo así porque no estoy tan viejo para eso tampoco

14 Me gusta

Un garrón el insomnio.
Banco que no te metas en pastillas porque debe ser un camino de ida.
Te recomiendo 1 hora antes de dormir soltar cualquier pantalla y leer libro
Cambia rotundamente
Tambien cenar temprsno

7 Me gusta

Probaste hacer la de vladimir?

1 me gusta

Un amigo utilizaba esa técnica, decía que no había insomnio que dure dos pajas…

8 Me gusta

Yo si me hago 2 japas suelo tener insomnio

6 Me gusta

Como podes hacerte dos pajas? Tenes 15 años?

7 Me gusta

Fuerza amigo. Todo pasa,tanto lo bueno como lo malo

1 me gusta

Q tiene q ver??? El bananero se bajea todos los dias (casi 3 o 4) y va a cumplir 50

7 Me gusta

El bananero creo que esta en pareja

Ademas 3 -4 por dia? Es demasiado,no creonque sea posible

Vive en Argentina la novia, es una gorda (sin desmerecer)

Mi viejo me cuenta q en los deptos q estan al lado del suyo, en uno se escucha una minita gemir como 1 o 2 horas. No se como dura tanto el q la machaca

1 me gusta