Los profesores de arte son los mas fumones, no los de filosofia
Gente, yo no sé si es mi celular que no da más o qué, pero ya no me queda casi nada de espacio, tengo que borrar el caché todos los días para que no se me sature. Podría borrar alguna app pesada pero no sé si sea solución…
Es normal que Twitter ocupe tanto espacio?
@Gretel vos que tenes experiencia no pasa nada si me tomo un fernecito estando medicado con tramadol y pregabalina?
Nunca tomé eso. Pero con rivotril no pasa nada. Es una mezcla muy linda y la recomiendo
No pasa nada, tome tranquilo buen hombre, con moderacion por supuesto, el tramadol y la pregabalina son analgesicos y miorelajantes, lo que no se recomienda tomar con alcohol son los ansioliticos y sedantes como el clonazepam o el aplax.
Lo encontraban duro en una esquina mañana a Star por culpa de mi consejo.
Igual estas echo verga eh, esos dos medicamentos son re potentes, se los receta en casos muy agudos de dolor.
Yo tuve un problema en cuello hace muchos años y tome pregabalina y te mejoraba un monton.
Buen dato…
Si, estoy esperando que me hagan una resonancia con contraste del sacro y lumbar para ver que mierda me paso, me agarro un dolor tremendo en la pierna derecha… asi que estoy con eso, va aflojando pero recien van 2 dias… hermoso cierre de año.
Casi 20 de diciembre.
Si confieso mis travesuras en Plaza de Mayo un 20 del 12 de 2001, los duendes rojos abogados le pasan mi IP e IMEI a la Montonera Borracha?
O ya prescribió?
Proceda.
Pasar puede pasar, las tres drogas tienen efecto depresor del sistema nervioso central. Cuál es el riesgo real de que se adicionen los efectos y termines en coma no se. Por las dudas toma menos de lo que tomarias normalmente
No si tranqui igual, voy a tomar el 25 recien, un vinito y ya estamos, tampoco estoy con tantas ganas asi… una paja.
Que te mejores, cuidate cuidate
Como que no se puede mezclar alcohol con clonazepam?
Poder se puede, que vos quieras quedar duro es otra cosa
Porque potencia los efectos viejo
Pero no pasa nada,muy raro que la quedes
Mucho peso muerto y sentadilla profunda
Para hdp
Al final apareció. Me la habían pungeado en el laburo
Si está muy bueno
La semana pasada pase por la vereda de un colegio y habian hecho los actos de fin de curso. Vi 2 cosas. Una milf rubia con el nene, vestida elegante, se sacaban fotos, pollera azul, camisa blanca, aros, zapatos lindos. Pero por mas elegante que se ponga, tenia tauajes en las piernas, brazos, una pinta de atorranta tremenda!!. En unos años los pibitos le van a dedicar unas cuantas. Y despues la hermana mas grande de otro, ponele que tenia 18, ponele, estaba con uniforme del colegio. La pollera era tipo cinturon de lo chica que era. Se la levanto el vIento y vi una bombachita chica, yo la veia de frente asi que medjo que no veia nada, atras de ella un viejo que veia el espectaculo en 4k!! Ultra hd!! ![]()
. La hdp se bajo la falda con las manos de adelante pero atras el viejo seguia viendo todo onda maestro roshi ![]()
. Me acorde del querido danny ![]()
![]()
. Fue a ver al nieto seguro el tipo, esos actos re aburridos y se llevo de regalo unas postales del culo de la bendeja ![]()
![]()
. Me tente cuando le pase por al lado al tipo para irme. Varios llevaron flores para sacarse fotos, me llamo la afencion. Onda una solo flor