El Rincón de las confesiones (parte 5)

Una vuelta mi hermana hizo chips con la mandolina y las paso por agua caliente con vinagre, se seca y ahi a freir… tremendas, estilo britanico creo o algo asi habia sacado la receta, no las hizo nunca mas porque es alto laburo y desaparecen en dos minutos. Vinagre + sal de mar queda petacular.

1 me gusta

No no, yo soy de 2004 para atrás

Después de enfriarlas hay que secarlas,se te olvidó eso gordo

1 me gusta

Por culpa mía cagaron a pedos a un viejo de 87 años

8 Me gusta

Bueno día ganado

Que le hiciste greteldo?

6 Me gusta

Es un viejo que anda bien, tiene una rectificadora a la que va todos los días, y siempre anda apurado. El otro día me dio un cheque y to pensé que por la fecha de emisión no me lo iban a tomar. El viejo llama a la empresa que se lo dio a él, y lo trataron de desconfiado, de incompetente, y que sus empleados son unos ignorantes. Todo porque yo no tenía ganas de contar a ver si daban la cantidad de días o no.

11 Me gusta

@riverazo ahora queremos leer tu versión .

9 Me gusta

120 lucatonis de canasta navideña juju… este año vino bien.

5 Me gusta

Pisculichi fue más que Quintero y Pity… ese gol en la Sudamericana, esos corner, esos goles de la nada, el verdadero ultimo 10, infravalorado.

6 Me gusta

las papas son con sal y pimientra agregadas, post coccion, en el plato.

siempre.

1 me gusta

Perdi la billetera. Puta madre

Encima estaba vacía y la “”“”“llene”“”“” ayer

3 Me gusta

uh por eso jamas llevo efectivo, que paja. Tarjetas documentos a full tambien?

Solo DNI y lo tenía que renovar por suerte. Pero había metido como 30k/40k

1 me gusta

Martin cirio me da repugnancia

5 Me gusta

Te dieron bono de fin de año ?

Nop nosotros cobramos eso a fines de enero… esto que nos dan ahora reemplaza a la caja navideña asi cada uno compra lo que quiere.

Ah y que compran ? Maíz, semillas , fertilizante,. pesticidas para el campo?

Kjjjj joda gordo

A mí me vino un vinito Portillo , medio pelo para mí gusto, y esa sidra 1880 , demás boludeces , un dulce de leche de campo, Ferrero Rocher , aceitunas y lo clásico

5 Me gusta

Off para el dengue badre… se viene…

Banco el portillo es mediolope pero safa, a mi vieja que es jefa de su area le dieron una caja con un anana fizz real, un pan dulce arcor, un budin colonia, un turron y unos mani con chocolate nada mas… eso si que es miseria.

3 Me gusta

Soy monotributista

9 Me gusta