El Rincón de las confesiones (parte 5)

Después de enfriarlas hay que secarlas,se te olvidó eso gordo

1 me gusta

Por culpa mía cagaron a pedos a un viejo de 87 años

8 Me gusta

Bueno día ganado

Que le hiciste greteldo?

6 Me gusta

Es un viejo que anda bien, tiene una rectificadora a la que va todos los días, y siempre anda apurado. El otro día me dio un cheque y to pensé que por la fecha de emisión no me lo iban a tomar. El viejo llama a la empresa que se lo dio a él, y lo trataron de desconfiado, de incompetente, y que sus empleados son unos ignorantes. Todo porque yo no tenía ganas de contar a ver si daban la cantidad de días o no.

11 Me gusta

@riverazo ahora queremos leer tu versión .

9 Me gusta

120 lucatonis de canasta navideña juju… este año vino bien.

5 Me gusta

Pisculichi fue más que Quintero y Pity… ese gol en la Sudamericana, esos corner, esos goles de la nada, el verdadero ultimo 10, infravalorado.

6 Me gusta

las papas son con sal y pimientra agregadas, post coccion, en el plato.

siempre.

1 me gusta

Perdi la billetera. Puta madre

Encima estaba vacía y la “”“”“llene”“”“” ayer

3 Me gusta

uh por eso jamas llevo efectivo, que paja. Tarjetas documentos a full tambien?

Solo DNI y lo tenía que renovar por suerte. Pero había metido como 30k/40k

1 me gusta

Martin cirio me da repugnancia

5 Me gusta

Te dieron bono de fin de año ?

Nop nosotros cobramos eso a fines de enero… esto que nos dan ahora reemplaza a la caja navideña asi cada uno compra lo que quiere.

Ah y que compran ? Maíz, semillas , fertilizante,. pesticidas para el campo?

Kjjjj joda gordo

A mí me vino un vinito Portillo , medio pelo para mí gusto, y esa sidra 1880 , demás boludeces , un dulce de leche de campo, Ferrero Rocher , aceitunas y lo clásico

5 Me gusta

Off para el dengue badre… se viene…

Banco el portillo es mediolope pero safa, a mi vieja que es jefa de su area le dieron una caja con un anana fizz real, un pan dulce arcor, un budin colonia, un turron y unos mani con chocolate nada mas… eso si que es miseria.

3 Me gusta

Soy monotributista

9 Me gusta

Los profesores de arte son los mas fumones, no los de filosofia

4 Me gusta

Gente, yo no sé si es mi celular que no da más o qué, pero ya no me queda casi nada de espacio, tengo que borrar el caché todos los días para que no se me sature. Podría borrar alguna app pesada pero no sé si sea solución…

Es normal que Twitter ocupe tanto espacio?

19 Me gusta