El Rincón de las confesiones (parte 5)

Aparte vos vivis en Bs As, acá en el interior es menor el costo de vida, pero alguien q labura en fabrica bagley sin secundaria gana 2 palos, osea q un software engineer tendria q ganar minimo 4 palos

5 Me gusta

Por eso después de más de 4 años laburando en esa consultora, decidí irme a la goma.

5 Me gusta

Ah una miseria bldo
Eras senior ?

Era para pedir el aumento a 4 palos

Estuve hablando con otro compañero Sr y también le pagan lo mismo, asi que están ratoneando a 4 manos.

1 me gusta

Igual al it le ratonean siempre
Somos carne de cañón

Está jodida la mano, al menos en el mercado local está todo en recesión.

Por eso hay que apuntar a las multinacionales
Las de aca son bastante chotas
Yo ahora estoy en una multinacional

Pero vengo de recomendación del jefe con el que me fui de empresa a empresa como parte de su equipo

1 me gusta

La IA fue una excusa para que las empresas ratoneen

1 me gusta

La programación en general está en declive

Google ahora saco un editor de código gratuito con ia para ganarle la pulseara a los otros como vscode

Y si voy un poco más lejos

El trabajo está en declive

En china ya no existen abogados por que la ia les gana

Mucamas tampoco

Y mucho menos artistas o actores de publicidad

Ya están muriendo todos los trabajos

La ia va a generar un desempleo internacionalmente catastrófico

Para mí entramos en un proceso de decadencia parecido al que sucedió en el siglo IV con la caída del Imperio Romano de Occidente.

EU está en franca caída y va a arrastrar a la mayor parte del Oeste del Planeta, es mucho más profundo y complejo que un bot sacandole el laburo a un trainee/junior.

Bueno basta de desvirtuar carajo, hay que armar um hilo puntual para tratar el asunto.

7 Me gusta

La IA deberia manejar el transito. O los semaforos, si detecta que una calle esta mas congestionada que alargue el verde. Y por donde no viene nadie que quede en rojo

5 Me gusta

Que hacen hablando gordos? Es sábado puteense carajo

4 Me gusta

Que mierda te importa de lo que estamos hablando la concha de tu hermana, chupame la pija y anda pasha bobo.

Asi o falto algo?

12 Me gusta

Un análisis del mundo entre mrbuzz y el colorado mufasa, ojo que estos dos tienen la posta che

1 me gusta

Que dolor de ojos me causa ver a una caucásica con un pardo, y lo peor es que se está haciendo tendencia. Me acuerdo que hace 20 años no se veía tanto

2 Me gusta

Perdón gordo, no traduzco Toba. Ahí le pido a chatgpt

Pero por las dudas, On significado encendido y Off apagado

8 Me gusta

Tu camiseta no es 100% algodón sweetie :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

La IA no sabe prostituirse ni hacer bajonas deluxe badre así que

4 Me gusta

A las minas les gusta mucho ese color de piel. Las mujeres del futuro no se fijan en esas cosas

3 Me gusta

Me tienen re podrido con la IA. La gente esta muy vaga. Me aparecen publicidades de manuales, cursos, etc todo que se nota a leguas que esta hecho con ia.

La puta madre que los parió hermano. Queres vender algo o pegarte pero no le pones nada de personalidad, impronta, creatividad.

Estamos entrando en una meseta tremenda. Lo bueno es que podes destacarte facil si no seguis la corriente

8 Me gusta