Antes de ayer me mandaron una foto de WhatsApp de esas que se ven una sola vez, era de un número desconocido, sin foto de perfil ni nada. Estuve un tiempo largo sin abrir la foto, de hecho estaba dudando, hasta que ayer dije a ver qué onda, eran dos tetas, no muy grandes, pero redonditas, blanquitas, sin pecas ni lunares, pezones rosaditos, dije acá me quieren estafar o hacer alguna jugarreta o algo así, le contesté la foto y me bloqueó kjjj
Y no le pudiste sacar foto con algun otro celu?
Me parece que eso es traicionar los valores que nos da Zuckerberg
Pense que era tremendo “no saben gordos”
Y terminó siendo la paja mas indigna del año
Gracias por nada
Me siento alto Gilberto por no haber hecho lo que mencionó Fabián cubero.. cero furbo diría doña mantis
Es malo mezclar la misma sangre; te va a salir peor que vos el pibe
Hitler nació de primos
Muchos reyes eran hijos de primos, hasta que se descubrió que eso era malo.
Pasame data del conjunto badre… las milfas se me van a tirar encima con semejante elegancia.
Dicen que no es posible cambiar del equipo del que uno es hincha, pero conozco a más de uno que lo hizo, y hasta en más de una ocasión
Recien me entero que hoy era feriado
Alguno tuvo hígado graso?
Bájale un poco la las frituras gordo….
Feriado para los que somos “bancarios”, día no laborable (a discreción del empleador) el resto
Es clarísimo que es un forista el que te mandó eso, Tincho
Cuantos ganás por mes Joey?
Preguntale cuanto seria en Euros
¿En mano?
No estoy ganando nada, casi 2 palos y medio.
Igual ya renuncié, me estoy yendo a vivir a España el 28 de Noviembre
Es poco para un engineer, entonces yo tendria que cobrar $500.000
Es que es un sueldo de mierda, estoy ganando casi lo mismo que el año pasado en pesos, hasta no sé si menos eh.
Pasa que cómo el sueldo es mixto, se calcula sobre el neto en pesos y la brecha cambiaria se cerró, nunca nos fueron ajustando en pesos esa pérdida.
Resúmen, nos recontra cagaron de arriba de un puente, sumado también a que el coste de vida en pesos también se fue al carajo