El Rincón de las confesiones (parte 5)

No vas a querer saber, pero eran los mejores juegos que organizabas

2 Me gusta

Organicen un torneo para ponerla magna de virgos.

Salu2

6 Me gusta

Se juntó la banda:

14 Me gusta

Salimos bien

4 Me gusta

Cuestion de Peso sponsor oficial de tuRiver.com

3 Me gusta

Esos torneos estaban arreglados…yo me anoté con el heart de Escocia, ni hace falta decir como termine….

Me defraudaron cuando no debían hacerlo….

Cagon

2 Me gusta

Naa bitel no es ni en pedo

Capaz te leyeron con dudas ,con idas y vueltas,con los “si pero no” en el treahd de milei y se creyeron que pateabas para ambos lados

1 me gusta

El de Massacre está en el reality de cocina? Jajaja

Me pregunto cuánto les pagarán por eso

1 me gusta

Míster Bus @Stardust

3 Me gusta

Ningún si pero no, queda claro que me parecen todos unos hijos de puta y no se salva uno cuando opino de política. Por eso el “acosador” puede venir de cualquier ideología, pareciera venir mas del lado de la secta comandada por Sepi, me parece que Achiles se autoincriminó.

Cuando los de derecha te dicen zurdo y los zurdos de derecha, es que estás bien encaminado en la vida, ellos te ven así desde su limitación ideologíca triste cuando se sienten atacados y te etiquetan de la ideología contraria.

En ese caso estás haciendo las cosas bien, repartiendo bifes para todos los hijos de puta de la política sin discriminación.

no se man, no me metan en sus quilombos ni en su puterio nomas porfa que yo no estoy ni ahi

Cerrá el orto Sepi.

8 Me gusta

respuesta silenciada me sale :joy:

hagan sus apuestas quien sera?…

LaMitad+nuk?? ayayay? LadyPutazus12BJ? Lautacabj_1905??

Eeeh pero tranquilo amigo, si hay dos tipos de seres vivientes que hay que tenerles paciencia es a los niños y a los animales, porque no tienen el mismo razonamiento, a los adultos hacelos bosta si querés :laughing:

buscate un laburo sebuta, de onda te lo digo, sigan quemando idolos bostenses de los 2000s, ya no son mas una moda ahora dan verguenza sin Grondona

6 Me gusta

@MantisRiverplatense @mantis.riverplatense son mis únicas cuentas, tengo una vida, trabajo y hago muchas cosas como para ser un sin vida multicuentas, no estoy al pedo como liekys el veinteañero virgo que no trabaja :laughing:

9 Me gusta

39.8 de fiebre

1 me gusta

Vive de la jubilación de sus viejos, el parásito de liekys

5 Me gusta